Ese ave de plumas negras, la reconocí desde que entro por mi ventana, era Roger la lechuza de casa, la cual me odia y si no estuviera la mayor parte del tiempo en su jaula y yo en mi cuarto, ya nos habríamos sacados los ojos, pero preferiría a una gran pelea con esa ave enorme a leer la carta que me traía, era de mi madre y mi padre
Charlotte:
Esperamos que disfrutes los libros que te enviamos para navidad y los encuentres prácticos, aunque nuestra carta no va con el destino de desearte feliz navidad, tus hermanos nos informaron acerca de ese tal Tom Riddle con el que se supone que tienes una relación amorosa y queremos decirte que aunque no lo creas lo aceptamos.
Saludos.
Mamá y Papá.Al parecer no nos van a matar ni a Tom, ni a mi, pero acá hay algo que no encaja, mis padres no permitirían nunca que yo estuviera con un alguien mestizo y aunque me de mucho asco decirlo es verdad y la primera reacción podían tener sería desheredarme o algo parecido a mi sueño y no que lo aceptaran, pero allá ellos.
Deje la carta en mi mesa de luz y baje a desayunar donde me encontré con Tom quien me invitó a sentarme con los de Slytherin otra vez, pero no acepte y el sabía muy bien porque.
-¡Charlotte!- Me gritaron desde el fondo del pasillo
-¡Mikey! Te extrañe mucho.
-Yo también ¿Te llegaron los libros?
-Si, son geniales, tengo tu regalo y el de Tomi en la sala común, si querés los voy a buscar.
-No, después me lo das, primero creo que tenemos que hablar, tengo un rato libre a las tres y media ¿Crees que podemos quedar para esa hora en el pasillo del segundo piso?
-Si, tengo unos cuarenta y cinco minutos antes de entrar a Herbología ¿De qué tendríamos que hablar?
-Mamá y Papá.
-Okey, te veo en un rato.
Me encaminé a Defensa contra las artes oscuras y me senté con Marcie, una chica de Gryffindor la cual me caía bastante bien y al parecer yo también le agradaba a ella, además era divertida y nos habíamos ganado varios castigos juntas por reírnos en clase. La clase pasaba y pasaba y más me perdía mirando el techo, hasta que sentí un golpe en el hombro y vi que había una bolita de papel en mi escritorio.
"Se que lo incriminaste, todo por la culpa de ese idiota, ustedes dos la van a pagar", genial ahora alguien me quiere matar, va a ser mejor que hable con Dumbledore de esto. Y la clase pasó rápido después de eso, así que empecé a ir hasta el pasillo del segundo piso para encontrarme con Mike quien todavía no estaba ahí pero después de 5 minutos apareció.
-Bueno ¿Qué es eso que me tenias que decir acerca de mamá y papá?
-Están raros, Charlie, demasiado raros.
-¿raros?
-Creo... creo que.... que están asesinando muggles.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
TOM (Tom Riddle Fanfiction)
FanfictionEl amor ilumina el alma de las personas, pero Charlotte, elegiste a alguien muy oscuro para darle tu inexplicable amor. Tom, deja llegar la luz, no dejes que se vayan, ¿Por qué eliges tan mal?