Capítulo 9

6K 339 38
                                    

-Si, lo.. los escuché, no se si eran exactamente eran muggles pero no es posible que sean magos, Char, están cada vez más fríos y oscuros.

-No, no puedo creerlo.

-Si, además creo que hay más personas haciendo esto, tienen una marca en el brazo, es como una serpiente y no se lo que significa.

-Capaz tiene que ver con Slytherin, la mayoría de nuestra familia fue de esa casa.

-¿Crees que me lo hagan a mi también?

-No se.

-Bueno, tenés que ir a Herbología, mejor me voy.

-Si, es verdad.

-Ah, me olvidaba, los escuché hablando de Tom con unas personas que vinieron a casa, trataban de convenserlos de algo y me parece que decían algo sobre el y la cámara de los secretos, sera mejor que lo vigiles.

-Esta... esta bien.

¿Hablando de Tom y la cámara? Es una locura, Mike esta empezado a pensar lo mismo que todos, Tom no es el tal heredero de Slytherin, seria imposible, tiene descendencia muggle y Salazar odiaba a los muggles en Hogwarts, sería una estúpida contradicción.

TOM P.O.V

Querido Señor:

Hicimos lo que nos dijo con Charlotte, la carta fue enviada y seguramente ya la ha recibido. Queremos como siempre comunicarle nuestro gran agradecimiento por haber elegido a nuestra hija como compañera y habernos aceptado en esta misión.

Con todo el respeto que debemos.

Lois y George Branwool.

Termine de leer la carta que los padres de Charlotte me habían enviado, eran tan débiles, puedo recordar como casi se arrodillan ante mi cuando la estúpida del baño de chicas murió cuando abrí la cámara (ya que solo el heredero de Slytherin podía abrirla), aunque convencer a sus padres fue solo para poder tener a Char, pero me estuvo sirviendo para conseguir a familias y a más seguidores que querían seguir el plan y hacer que yo, Tom Riddle, por fin logre la gloria eterna. 

Charlotte P.O.V

Los días fueron aburridos y la única acción que tuvimos fue cuando llegaron los estudiantes de las otras escuelas para el torneo de los tres magos hasta ahora solo habían sido seleccionados dos campeones y ahora sería elegido el campeón de Hogwarts. La llama del cáliz se volvió a consumir y dentro de ella salió volando un pequeño pergamino, Dumbledore lo abrió lentamente, abrió la boca y...

-Michael Branwool.

No, no el, no.

Mike se soltó del brazo de su novia y caminó hasta el director, le dio la mano y se saludaron para que después desapareciera por la puerta detrás de las mesas de los profesores, sentí un apretón en el brazo y algo me rodeó y me llenó de un inmenso calor, Tom me estaba abrazando.

-Cuando todos se vayan quiero ir a ya sabes donde.

Me dijo al oído y yo asentí con la cabeza, creo que va a ser una noche larga.

*Perdón por no haber actualizado desde hace rato, seguramente suba el 10 el domingo.

TOM (Tom Riddle Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora