La ceremonia término y mi hermano menor entro en Slytherin, como la mayoría de mi familia, excepto yo. "Hufflepuff, que vergüenza" "Hubiese preferido Ravenclaw" "Es como si fueras una sangre sucia, Charlotte" "Des honor, es todo lo que le pudiste haber dado a la familia" y otras maravillosas frases más que mi familia me arroja cada vez que los visitó para las vacaciones de verano, aunque preferiría mucho quedarme acá, en Hogwarts los tejones somos un poco más aceptados, solo un poco, muchos Gryffindors nos dan vuelta la cara por no ser lo suficientemente valientes y los Ravenclaws por no ser tan inteligentes como ellos, pero entre nosotros sabemos como mantenernos unidos.
Mis dos hermanos mayores habían terminado en Slytherin, uno de ellos esta en su ultimo año, Michael y Daniel esta en España estudiando; luego estoy yo, Charlotte, la deshonrada Hufflepuff y Thomas el nuevo Slytherin. Yo y mis hermanos somos bastante apegados, más de lo que somos con nuestros padres. La tejona y las serpientes viven en la misma casa y son sangre pura, el honor de mis padres, "Les prohíbo acercarse a los sangre sucia" es como siempre el gran final del discurso de mi madre antes de volver a la escuela. Realmente no me interesa, si me tratan bien yo voy a hacer lo mismo con ellos.Pude ver a Tom, hablaba con los mismos chicos del tren, miro al chico rubio enfrente de el y sonrió, no como la sonrisa del sueño, era como una sonrisa malévola, era totalmente mala y después me miro, su sonrisa desapareció y miró al piso.
¿Y si escucho mi sueño? ¿Y si entendió de que se trataba? ¿Y si se burla de mi?La comida desapareció y nos dieron la orden de acompañar a los de primero hacia la sala común.
Caminamos y los pequeños se emocionaron cada vez que les contaba que la sala estaba cerca de la cocina.
-Bien, ahora recuerden lo que les dije acerca de la contraseña o quedaremos bañados en vinagre. Voy a elegir a uno para que lo haga, alguien se ofrece como voluntario.
Un niño con grandes cachetes y pelo marrón se acerco y lo logró.
-Bien hecho, ahora yo les voy a mostrar el cuarto s las chicas y Jeremy se los enseñara a los chicos, mañana unos voluntarios les ayudaran a encontrar sus clases si lo necesitan, solo busquen a los de corbata a amarilla y estaremos encantados de mostrarles el camino, ahora señoritas si me acompañan, por acá.Al fin estaba en mi cama, puedo meditar tranquila mientras mis amigas cuentan lo que hicieron en sus vacaciones, ellas saben que lo único que hice fue encerrarme en mi cuarto y dormir todo el verano para que mis padre no me molesten.
Cama, almohadas, nos encontramos para poder debatir sobre lo que paso con mi sueño en el tren, no pude pensar más porque me volví a dormir.
-Charlotte, eres una vergüenza ¿Como te puedes enamorar de un sangre sucia como Riddle ?
-No, lo se.
La gran mesa de mi casa estaba llena de distintas cosas, cuchillos, tarros con animales y pociones, además de las manos de la mayoría de mis familiares, todos con sus varitas apuntándome.
-Una Hufflepuff, enamorada de un sangre sucia, yo misma usare mi varita para matarte y si me llevan a Azkaban, lo voy a hacer feliz.
Todos rieron.
-Pero lo amo.
-Lastima, ¿Alguien puede traerlo? Thomas, gracias.
Y el pequeño se fue corriendo y volvió de la mano con Tom.
-Nuestro invitado especial, ahora si. Charlotte, nunca debiste haber nacido. AVADA KEDRAVA.
Y con mis ojos a punto de irse, pude ver que lo lanzaba otra vez, pero hacia Tom.
Y el mismo sueño se siguió repitiendo por dos meses.
ESTÁS LEYENDO
TOM (Tom Riddle Fanfiction)
FanfictionEl amor ilumina el alma de las personas, pero Charlotte, elegiste a alguien muy oscuro para darle tu inexplicable amor. Tom, deja llegar la luz, no dejes que se vayan, ¿Por qué eliges tan mal?