Capítulo 10

5.7K 335 16
                                    

Tom me abraza y cada tanto me limpiaba la cara empapada en lágrimas, estábamos acostados en el sillón de la sala de menasteres, dijo que quería que me desahogara, que lo iba a necesitar para afrontar lo que seguiría.

-Charlie, tenés que entender que el puso su nombre en el cáliz, es lo que el quiere.

-No creó que el quiera morir, Tom.

-No va a morir, tu hermano es un mago espectacular y vos los sabes.

-Esto... esto es diferente a hacer un hechizo en clase, el va a estar luchando por su vida y no va a poder intentarlo de nuevo.

-Charlotte, no hay forma de cambiar las cosas y ahora no hay nada que puedas hacer, tu hermano eligió esto y no creo que quiera dejarlo, todo va a salir bien, solo tené un poco de fe en el.

-Esta bien.

Nos quedamos callados por un rato largo hasta que Tom dijo algo.

-¿Querés que nos vayamos?

-Mi hermano escuchó a mis padres, el cree que ellos estaban matando muggles.

-¿Qué?

-Tom, el dice que se están volviendo oscuros y también me dijo que hablaron de vos con un grupo de gente, de vos y de la cámara de los secretos.

-Charlotte, sabes que es imposible que yo sea el heredero de Slytherin.-Me gritó.

-Yo nunca dije que lo fueras, ni siquiera te lo estaba insinuando, al parecer si era momento para que nos vayamos. Buenas noches, Tom.

TOM P.O.V

*Sos peor de lo que me imagine, no, dejáme*. Se fue

-Espera, no, Charlie.

-Ei, Tom. ¿Qué pasa?- fue un sueño.

-No, nada. Anda a dormir Samuel.

-¿Estas seguro?

-Te dije que duermas.

-Si, perdón.

Por merlín ¿Qué fue mi sueño?, no se puede ir, ella es todo lo que tengo, me hace feliz. Cuando estoy con Charlotte el mundo es diferente, pero no puedo dejar atrás lo que pasó hace un rato, esta descubriendo cosas, esta descubriendo a Voldemort y no quiero que lo haga.

Charlotte P.O.V

Tom, la cámara. Tom y la cámara. Tom y el heredero. No lo es. Mis padres y su oscuridad. Mestizos y muggles. Tom, te amo. Buenas noches.

Basta Charlotte, ninguno de estos son tus problemas. Pero es desconsiderado no ayudar a los demás cuando no saben que hacer.

Pero a veces los problemas son demasiado grandes como para una sola persona.

Salí de la cama, algo tenía que hacer. Me vestí rápido y me escape de la sala común, necesitaba un lugar en donde pensar. La biblioteca.

Todo estaba bastante oscuro así que use mi varita para iluminar el lugar, pero de pronto una cara familiar avanzó hacía mi entre las sombras.

TOM (Tom Riddle Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora