Capítulo 18

4K 239 7
                                    

El cielo se ve tal y como estaba antes hasta que una negrura se esparce ante mis ojos, puedo distinguir una serpiente y una calavera formándose justo en frente del Sol, se escuchan gritos y todo se vuelve oscuro.

Ahora estoy bajo el techo de la enfermería pero solo veo un fondo negro, escucho a alguien sentado al lado mio y a otro que se acerca, se lo escucha toser y lo puedo reconocer, el que viene hacia mi es Dumbledore.

-Es increíble, ¿verdad?- Escuchó al director decir y como respuesta alguien ríe.

-No, alguien la embrujo, eso es obvio.- dice una voz fría, se siente como si controlara cada cosa que dice, pero siento que debajo de ese control hay algo que siente.

-No estaba hablando de eso. Si, alguien ha usado el maleficio imperius en ella, pero ese día había demasiada gente como para saber quien fue. Estoy diciendo que es increíble verte así, siempre creí que nunca podrías, ya sabes, enamorarte. Eres una persona fría, una serpiente que calcula cada uno de sus ataques, pero ella esta clavada en la tierra, es lo más sincero y sencillo y eso te esta tomando ventaja, eso le esta dando a tu alma una salida. Tom ella es tu luz, deja llegar a la luz.

Dumbledore le estaba hablando a Tom, pero yo sentía como si este estuviera a miles de kilómetros y no al lado mio sosteniendo mi mano, ese no era el, el esta prisionero en su propio cuerpo y yo lo tengo que salvar.

Tom P.O.V

Otra prueba del torneo de los tres magos a la cual no voy, Charlotte me insiste pero realmente es asqueroso ver a esos idiotas peleando por una estúpida copa y un montón de galeones, la gente no los recordará, la gente solo recuerda lo que les hizo sufrir y ese voy a ser yo, temerán al nombre de Lord Voldemort.

Recorría el pasillo del segundo piso cuando escuchó que alguien me llama, es Michael.

-Quiero hablar con vos, ya. -Dijo este. Entramos en el primer aula vacía que encontramos.

-¿Qué es lo que me querés decir? -El tenía la mirada bastante enojada y centrada, algo poco común ya que es un poco bobo y desconcentrado.

-Se lo que estas haciendo, se que metiste a mis padres en esto, se lo de la marca y los mortífagos, se que estas tramando y Dumbledore y mi hermana lo van a saber e iras directo a Azkaban.

-Quizás no llegues tan rápido, yo no apostaría por vos, tenés la fuerza pero no el cerebro indicado para usarla.

-No me voy a ir de tu lado.

-No te estoy diciendo eso, quizás si tuvieras un poco de cabeza entenderías que yo no necesito de mi fuerza, yo tengo a tu debilidad, tengo a mis mortífagos y pronto tendré tu cabeza.

TOM (Tom Riddle Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora