Charlotte P.O.V
Voldemort, Voldemort, Voldemort. La única palabra que me pasa por la cabeza, me quema la mente, necesito entenderlo, necesito saber que es.
Hoy es un día terrible, es la primera prueba, y hay cosas como estas que me taladran el cerebro, tengo que concentrarme, tengo que ayudar a Mike.
La primera prueba sería en el campo de Quidditch así que me dirija allá, Tom había dicho que no quería ir a ninguna prueba por que le parecía de bárbaros y débiles luchar contra criaturas y poniendo tu vida en riesgo solo por una copa y dinero.
El campo había sido refaccionado un poco, habían puesto unas barandas en las gradas para que las altas gradas tengan la vista de un anfiteatro y arriba de esas barandas colgaba un gran tela que tapaba todo el campo.
Me senté cerca de la baranda y espere a que mis amigos llegaran y no paso mucho tiempo hasta que todo el campo se lleno y comenzó la prueba, la cual consistía en una búsqueda de objetos mágicos que estaban escondidos en un bosque que al parecer había crecido de la nada en el campo de Quidditch. Cada vez que un campeón encontraba algo, un rayo del color que representaba cada uno, en este caso Mike era el verde, Karl era el rojo y Livie era el azul. Mi hermano lo hacía bastante bien, ya había encontrado 9 de 10 cuando los otros dos tenían solo 6, solo pasaron dos minutos para que se dieran los 10 objetos y que Mike saliera primero de los otros dos. Por un momento olvide todo lo que el se tuvo que enfrentar y estuve orgullosa de mi hermano.
*Lamento que sea tan corto, espero que el del próximo domingo sea mucho más largo.
ESTÁS LEYENDO
TOM (Tom Riddle Fanfiction)
FanfictionEl amor ilumina el alma de las personas, pero Charlotte, elegiste a alguien muy oscuro para darle tu inexplicable amor. Tom, deja llegar la luz, no dejes que se vayan, ¿Por qué eliges tan mal?