Capítulo 5

11.5K 626 435
                                    

Me vestí, me puse un poco de perfume y me dirigí al gran comedor, me senté en la punta de la mesa y lo más lejos de Susan que podía.

Un ave se arrojó hacia mi y aterrizó en mi regazo, era una hermosa lechuza con un pergamino en la pata.

"Necesito que hablemos, es urgente" y mire hacía la mesa de los Gryffindors, pero solo estaba Ryan con una cara triste, ¿Dónde estaba Hagrid?. La carta estaba firmada con un prolijo "Tuyo, Tom".

Todos iban saliendo del gran comedor, era sábado y tenían muchas cosas que empacar seguramente, pero el seguía sentado, lo podía ver en el reflejo de mi copa y el sabia que yo lo hacia, por lo tanto me dio una media sonrisa ¿Qué quiere Tom Riddle de mi?

Se levanto y yo lo seguí, cuando pude llegar hasta el me agarró la mano y entrelazo nuestros dedos, minutos después llegamos a una pared.

-Tom, ¿Qué querías decirme?

- ¿Nunca te callas y esperas?

- Perdón.

- No, perdón yo.

Y de pronto una pequeña puerta apareció en la pared y se fue haciendo más grande  hasta llegar al techo, con su brazo libre abrió la puerta y una gran sala con un sillón y una chimenea se hizo ante mis ojos.

-¿Qué es esto?

-La sala que viene y va.

-¿Y para qué me trajiste? ¿Me vas a matar y dejarme acá?

-En realidad estaba pensando en, no se tal vez hacer esto...

Y me beso, esta vez si era real aunque lo sentí como si ya lo hubiese vivido antes.

Nuestro labios se movían tan bien juntos, era como un rompecabezas, había encontrado la pieza perfecta, de poco a poco caímos en el sillón, Tom me dominaba y a la vez me trataba como si fuera de vidrio, me acariciaba con tal tacto, era inexplicable.

-Te quiero- me gruño - no sabes cuanto. Y dejo mis labios para ir a mi cuello, besaba tan bien.

- Tom, yo también, yo también. Mi voz era desconocida, lo necesitaba aunque realmente sabia que no íbamos a llegar a más y si trataba no lo dejaría, era un momento perfecto pero no el indicado, yo sabia como sería eso.

-Perdón.

- ¿Qué? ¿Qué paso?

- Traerte acá no era exactamente para eso, aunque estuvo bien, pero no importa.

- Por Merlín, ¿Qué me tenes que decir?

- Quiero, quiero que estés conmigo, es decir. Quiero que seas mi novia.

-Tom, yo, yo también lo quiero.

- Entonces ¿Vas a ser mi novia?

- Si, voy a ser tu novia.

Me dio un beso para luego pararse e ir por una manta, no me había dado cuenta del frío que hacia en la sala. Tom se acurrucó contra mi espalda y me envolvió en sus brazos.

Estoy en la sala de los menasteres acurrucada en un sillón con mi novio Tom Riddle.

-¿Tom?

-¿Si?

-¿No te va a molestar tomarme de la mano en los pasillos?

- No ¿Por qué?

-Algunos estarían avergonzados de tener una novia de Hufflepuff.

-Bueno, yo no lo estoy.

Me di vuelta para verlo, tenia el pelo alborotado y esa sonrisa, era como en mi sueño.

-Tenia razón, vos sos bueno, no como dijo Susan.

-¿Puedo saber que dijo?

- Dijo que yo solo culpaba a Hagrid porque estaba enamorada de vos y que vos no querías a nadie, solo a tu libro. Pero esta equivocada, yo se que me queres ¿Verdad?

-Si.

Pasaron dos horas y Tom dijo que era mejor irnos porque tenía que terminar una tarea de Herbología.

-¿Y si nos encontramos en la biblioteca y te ayudo? Soy de Hufflepuff somos buenos en eso.

-Bueno, si queres.

Y salimos por la puerta gigante que después desapareció.

-No le cuentes a nadie de la sala, va a ser nuestro lugar secreto.

-Esta bien.

Entrelazamos dedos y me beso mientras unos alumnos de tercero miraban desconcertados. Peeves paso cerca nuestro besando su propia mano como una burla.

Era oficial, soy la novia de Tom Riddle.

TOM (Tom Riddle Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora