Capítulo 20

4.7K 270 17
                                    

2 AÑOS DESPUÉS   

Tom esta devuelta conmigo, ahora estamos viviendo en una casona muy alejada de Londres, muy alejada de todo diría yo, ya nada es lo que fue en un momento. Yo ya no soy la joven apasionada que era antes, ahora estoy sola en casa esperando a que la única persona con la que puedo hablar vuelva, pero cuando el vuelve nunca esta en el modo de hablar, me esconde cosas y miente todo el tiempo, nuestra relación no es lo mismo, yo se que el es el hombre que amo pero siento que alguien le robó su luz, que alguien le robó el alma y se que algo voy a poder averiguar si veo lo que hay en su estudio.

Aprovechando mi soledad decidí ir a averiguar que es lo tiene entre manos, al entrar el cuarto éste se veía como cualquier estudio, con una biblioteca y un escritorio, pero al observarlo más de cerca pude entender un poco, todos los estantes estaban repletos de libros acerca de las artes oscuras, también había otro estante lleno de objetos que seguro provenían de Borgin y Burkes, pero en el escritorio yacía algo bastante peculiar, era como una vasija llena de un agua plateada, un pensadero y si ahí había un pensadero, lo recuerdos deberían estar por algún cajón. Al abrir el tercer cajón encontré alrededor de unas 50 botellitas con nombres en ellas y 3 tenían mi nombre. Sabía que no debería hacerlo, pero necesito saber que hizo que mi Tom se convirtiera en eso, así que deje caer el primer recuerdo y hundí mi cabeza en el agua.

Me encontré en la entrada del bosque prohibido, estaba al lado de Tom, quien se encontraba escondido detrás de un árbol y de pronto aparecí, recuerdo esto, fue cuando me enviaron esa carta de broma diciendo que alguien me esperaba en el bosque pero solo apareció Tom, éste comenzó a acercarse a mi otro yo y la besó, pero luego vi como la miró a los ojos y recitó un Obliviate y ahí comenzó mi recuerdo tal y como estaba en mi mente, pude ver como me alejaba decepcionada y Tom se decía a si mismo estúpido una y otra vez. Al parecer yo si había sentido eso beso antes.

Al volver a mi habitación no sabia como sentirme, estaba pérdida.

El segundo recuerdo me envió a un taxi, Tom estaba a mi lado, por lo que se veía de su equipaje nos dirigíamos a king's cross, el estaba leyendo un libro y tenía escondía su varita detrás del asiento del conductor, intente leer los hechizos y pociones del libro y al parecer eran algo de su creación y trataba de que dos personas se conectaran en un sueño lúcido, a lo que me recordó a mis sueños con Tom y a su confesión a cerca del sueño de mi madre, todos los había inducido el.

Siempre me engañaba, pero ya no se que pensar.

El tercer recuerdo era finalmente en Hogwarts, en el pasillo del segundo piso. Tom caminaba y de pronto Michael apareció

-Quiero hablar con vos, ya. -dijo éste y entraron en un aula vacía.

-¿Qué es lo que me querés decir? -Le dijo Tom, el cual parecía bastante despreocupado-

-Se lo que estas haciendo, se que metiste a mis padres en esto, se lo de la marca y los mortífagos, se que estas tramando y Dumbledore y mi hermana lo van a saber e iras directo a Azkaban.

-Quizás no llegues tan rápido, yo no apostaría por vos, tenés la fuerza pero no el cerebro indicado para usarla.

-No me voy a ir de tu lado.

-No te estoy diciendo eso, quizás si tuvieras un poco de cabeza entenderías que yo no necesito de mi fuerza, yo tengo a tu debilidad, tengo a mis mortífagos y pronto tendré tu cabeza.

Mortífagos, lo único que se me viene a la mente son a esos sujetos vestidos de negro que aparecieron en mi sueño. ¿Qué le pasaba a Tom? El nunca fue así conmigo, es duro pero... ya no se que pensar, de repente el recuerdo se esfumó y me pude ver en el campo de Quidditich con Tom, pero también vi a mi otro yo ingresando al campo y todo cambió cuando escuche a Tom decir en un susurro...

-Imperio- Lo dijo con una cara que nunca había visto, como si lo obligaran a hacer algo, como si dudará de lo que iba a hacer.

El hizo que yo asesinara a Michael, cuando volví a la habitación pude sentir como unas pequeñas gotas de agua caían por mi cara, pero yo sabía que no eran del pensadero, deje de sentir mis manos, ya no tenía control de mi misma, podía ver y escuchar como todo lo del cuarto se rompía, como yo hacía todo pedazos, pero nada, nada iba a igualar lo roto y chamuscado que se sentía mi corazón.

Yo le había dado todo, abrí los ojos en un intento de calmarme y de limpiarme las lágrimas y pude ver que entre el medio del desastre habia una botellita parada y sana, la botellita tenía el nombre de Voldemort. Ahora voy a conocer tus secretos, Voldemort.

Pude ver como un Tom de unos 10 hablaba con un serpiente, también vi la primera visita de Dumbledore a Tom, pero los recuerdos más jugosos comenzaron después.

Tom se encontraba sentado en la biblioteca rodeado de anuarios y listas, estaba buscando a alumnos y a uno en especial, a Tom Riddle, su padre y este no aparecía. Luego pude ver a Tom con unos 16 en la casa de un hombre extraño y barbudo, este le dijo que era igual a su padre, el asqueroso muggle que vivía cerca de ahí, Tom le arrojó un maleficio y le robó el anillo que éste tenía, para después ir a la casa de su padre y asesinarlo junto con otras dos personas.

Desaparecimos y aparecí en el compartimiento del tren hace dos años, Tom estaba hablando con sus amigotes y de pronto ese nombre apareció.

-¿Cuales son los planes, Tom?- Le preguntó un chico rubio de Slytherin.

-Te he dicho que mi nombre no es Tom, sino Voldemort y si no puedes cumplir eso, significa que no eres lo que se necesita de un mortífago, necesito lealtad y respeto de cada uno de ustedes, soy su amo y tienen que obedecer cada una de las cosas que diga.- Lo dijo en un susurro pero daba miedo, sus ojos mostraban un destello rojo, era como si una serpiente estuviera atacando.

Así que los mortífagos eran sus súbditos, eran esa gente de negro, eran mis padres y es por eso que me enviaron la carta con respecto a Tom, ellos le temían, ellos estaban obedeciéndole. De pronto sentí un dolor en la cabeza, era como si algo me succionará y eso mismo me sacó del recuerdo. Tom me había atrapado...

Me miró, pude ver su cara de decepción.

-Yo no quería que vieras eso.-Me dijo.

-Tom, no entiendo ¿Qué es esto?, quiero que me expliques.- Se lo veía nervioso.

-Yo soy Lord Voldemort y todo lo que viste ahí es todo lo que te estuve ocultando, la muerte de tu hermano, mis planes, mis mortifagos, todo, soy un asesino y te usé y...y...- Pude ver como una lágrima le caía, nunca lo había visto llorar y era imposible imaginárselo.

-¿Cómo pudiste, Tom?- No lo entiendo, no siento como si fuera posible, el que yo veía ahora, el chico que estaba llorando frente a mi, ese era Tom y ese era el que yo amé y amo pero no comprendo, estoy furiosa y herida, me siento una basura.

-Es difícil de explicar.

-¿Difícil de explicar? Tom, me hiciste una maldición para que matara a mi hermano y me haces sentir miserable por algo que es tu culpa. Siento que te odio, te desprecio.

-Lottie...  

-No me digas así. Tom, yo te amo y si estas ahí quiero que vuelvas. ¿Escuchaste? Me arruinaste pero aún así te amo y no quiero volver a verte si te vas a convertir en esa cosa. 

-Lottie- me dijo en un susurro- Yo te amo como jamas logre amar a nada en el mundo y juro que nunca quise lastimarte, perdón, pero lo que vos querés no va a pasar, no voy a dejar mi plan.

-Esta bien, pero promete que no vas a volver por mi.

-Si eso es lo que querés...    

TOM (Tom Riddle Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora