Capítulo 11

5.2K 323 14
                                    

Era Dumbledore.

-La biblioteca es un hermoso lugar para transportarse a otros lugares, ¿verdad?

-Lo siento profesor, voy a volver a la cama.

-No le pedí una disculpa. ¿Qué pasa Charlotte?

-Estoy perdida.

-Necesitaríamos un mapa para hacer que se encuentre, pero ¿Por qué?

-Tom, mis padres, mi hermano, exactamente todo menos lo que tendría que preocuparme.

-Esta bien preocuparse por los demás, pero tenés que analizar esto, Michael decidió por si mismo entrar al torneo y con lo único que se lo puede ayudar es dándole ánimos. Tus padres tienen que encontrar su propio camino, se tienen el uno al otro para darse cuenta de lo que hacen, y Tom, Tom es especial.

-Todos dicen que el es malo ¿Por qué?

-El no es malo, solo hay que tener esperanza en el y espero que se de cuenta de las cosas y no las eche a perder.

-¿Hay algo más?

-¿Tom es el heredero de Slytherin?

-Me dejaste muy en claro que ese era Hagrid.

-No me contestó mi pregunta, señor.

-No lo se, pero de todas maneras creo que Hagrid se merece unas disculpas. Buenas Noches.

-Buenas Noches.

Dumbledore y yo caminamos un rato pero tuvimos que separarnos en un pasillo, en todo el camino hacia la sala común estuve pensando en lo que me dijo. Fue muy desconsiderado de mi parte solo haber dicho que Hagrid era el heredero, sin haber investigado o algo. Cuando llegué a mi cuarto todas mis compañeras estaban igual que cuando me fui, me senté en el escritorio al lado de mi cama y empecé a escribir. 

Querido Hagrid:

Seguramente no quieras leer nada de mi por lo que te hice, pero de verdad lo siento mucho, aunque fueras quien tu sabes tuve que haber pensado acerca de ello e investigarlo o algo. Lo siento y realmente no creó que seas el, eres demasiado bueno.

Con cariño,

Charlotte Branwool.

Terminé la carta y la metí en un sobre, le diría a Dumbledore que se la envíe porque seguro el sabe dónde esta.

Me acoste y me dormí al instante.

*-No, Charlotte. No quiero que veas.- La cara de Tom estaba en frente mio y el lucía bastante preocupado, no quería que viera lo que había detrás de la puerta. Estábamos en un lugar bastante oscuro, pero era totalmente familiar, mi casa.

-Tom, déjame. Y me logre soltar, abrí la puerta y lanze un grito, había unas 200 personas afuera en la calle, todas vestidas de negro, loa primeros eran mis padres.

-Charlotte, no los escuches. -grito Tom

-Por fin decidiste unirte, hija. -cerré la puerta.

-¿Qué es esto?

-No puedo decírtelo.

-¿Qué cosa sos, Tom?

-Voldemort

TOM (Tom Riddle Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora