Capítulo XVII. El Casino Espacial

17 0 0
                                    

Seguí a Exiburn, ya que mi curiosidad era tan grande, que me llevó a eso.

Varias horas más tarde...

Entramos a un casino "espacial" y yo me quedé suero sorprendido de todas las decoraciones y colores que habían en él.

-Vaya Vaya, miren quien llegó- dijo Shai.

*Shai era uno de los amigos del casino del Exiburn*

-Perdí mi planeta y mi gran civilización por lo que apostaré estos mil dólares espaciales- dijo Exiburn mientras sacaba mil dólares espaciales de su bolsillo.

*Mil dólares espaciales eran lo equivalente a diez millones de dólares terrestres*

-Vamos a ver- dijo Shai moviendo la ruleta.

Yo me quedé viendo como la ruleta giraba y los colores parpadeaban. Pero yo no pude soportar más y tuve que expresarme.

-¡Exiburn! ¿E... Esto es lo que haces?- pregunté gritando.

Todos se me quedaron viendo, y el casino se quedó en profundo silencio. Exiburn se volvió y se me dirigió.

-¿Niño qué haces aquí? ¡Esto es solo para nuestra especie!- me preguntó.

-¿Qué? ¡Tu destruiste mi planeta y a mi único amigo que tendré en la vida lo más seguro!- grité.

Todos se quedaron callados.

-¡Perdí mi hogar, mi familia, mis amigos, mi planeta ¿¡Ahora qué sigue!? ¡Nunca tuve que venir aquí! ¡Desde la tierra el espacio se ve mucho mejor pero todo es mentira!- grité.

-...

-¿Saben qué? ¡Mejor me voy porque aunque no sé donde está mi hogar!- grité.

Dije eso y me fui. Me monté a la nave y caí en llanto.

-¡¿Porque?! ¿¡Porque?! Yibuti me calmaba con sus consejos pero ya no está- decía yo en la nave.

Estaba flotando en una nave... solo el el espacio... como un vagabundo por las calles.

Continuará...



Un Universo no tan infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora