En el radar de la nueva nave de Exiburn, obviamente estábamos nosotros, tratando de correr y encontrar una nave nueva entre un planeta completamente conquistado por una civilización desconocida.
-Vamos a ver... ¡Pero miren quiénes están ahí dando vueltas como elfos!- se preguntó sarcásticamente mirando el radar.
Su comandante, Abij, se estaba preparando un deliciosa sándwich cuando Exiburn le gritó:
-¡Es hora de dirigirnos a esa otra mancha en el universo!
-Pero señor, me estoy preparando un sándwich- dijo desde la cocina.
-¿Un sándwich? ¿¡UN SÁNDWICH?- gritó Exiburn.
Abij solo se quedó callado. Él le agarró el sándwich de la manos y se lo botó en el espacio.
-¡No! ¡Mi sándwich perfecto!- gritó Abij detrás de su sándwich.
Él salió de la nave y empezó a flotar. Por su parte, Exiburn le cerró la puerta en la cara de Abij quien se fue por su sándwich.
-Vaya, ¿no se puede preparar uno después?- se preguntó Exiburn en su mente.
Entonces, él mismo tuvo que manejar la nave hasta donde estábamos.
De vuelta en el planeta completamente raro...
No podíamos tener ningún contacto con la civilización extraña que habitaba el planeta, o sino moriríamos siendo cómodos por ellos.
-¿No hemos encontrado la nave por ningún lado- dije yo muy preocupado.
-Pues, hay que hacer algo y urgente, ya que no podemos estar sin ella- dijo Yibuti.
A lo lejos, se veía un pequeño destello, conforme pasaba el tiempo se hacía más brillante y más brillante...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Universo no tan infinito
AventureAventura, fantasía y ciencia ficción te hará sentir como en el universo infinito, bueno, no tan infinito, así que comencemos