Era un día nuevo, uno en el cual parecía que todo cambiaría, y pues, comenzó normal, me levanté, me bañé, me alisté, desayuné y me lavé los dientes, como era de costumbre.
Salí de mi casa y caminé. Cuando llegué al escuela, estaba Alicia con su grupo de amigas, yo solo las traté de ignorar pero me atraparon.
-¿A dónde vas sapo?- me dijo Alicia cuando sus amigas me empujaron y me rodearon.
Yo solo me quedé callado.
-¿Crees qué vamos a convivir con alguien qué nos acusa, eh?- me dijo mientras me jala del cuello de la camisa.
-P... pues no, creo- dije yo muy nervioso.
-Obvio que no, tu no tienes porque acusarnos, ¿ok?- me dijo entre dientes.
-S... Si- dije muy nervioso.
-Qué así sea- dijo Alicia para luego soltarme.
Me empujaron y me dejaron ahí tirado.
-Vamonos chicas- dijo.
Entré a clase todo lleno de moretones y golpes, luego me senté en completo silencio. Alicia se volvió y me miró seriamente con los dedos haciendo la seña de espía.
Saqué mis cosas del bulto y me alisté para la clase. Al llegar la maestra, Alicia se volvió y se comportó como di nada hubiese pasado.
-Buenos días clase- dijo la maestra con un montón de bolsos
y cosas para la clase.-¡Buenos días profesora!- gritamos.
-Bueno chicos abran sus libros de matemáticas en la pagina 67- dijo.
Luego dijo mi nombre y me citó a hablar afuera con ella.
-¿Qué pasa?- me preguntó muy preocupada.
Yo solo miré hacia la clase dónde estaba Alicia viéndome muy seriamente. Tragué saliva.
-¿Fue Alicia?- me preguntó.
-N... no maestra, es que me caí en la entrada de la escuela- respondí yo.
-No creo- dijo la maestra.
-¡Sí! ¡Créame!- dije yo muy sonriente.
-Bueno, volvamos a clase- me dijo.
Exhalé y luego inhalé.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Universo no tan infinito
MaceraAventura, fantasía y ciencia ficción te hará sentir como en el universo infinito, bueno, no tan infinito, así que comencemos