Yibuti y yo salimos en la nave, y desapareciendo en el espacio, empezamos a atacar.
-¿Cómo se maneja esto?- pregunté con algo de furia mientras tocaba botones y controles a lo loco.
-Paciencia buen hombre- dijo Yibuti con mucha calma.
Yibuti retiró mi mano de la zona de control, y con paciencia me mostró los respectivos controles y botones.
-¡Saquen los misiles!- gritó Yibuti.
La nave empezó a disparar misiles, y otras naves que estaban de refuerzo. Pudimos llegar al planeta de Exiburn, bueno, la atmósfera estaba protegida por un cinturón de naves lanza-misiles.
-Esto se ve solo un poco peligroso- dije yo con mucha desesperación.
-¿Peligroso? Nada de eso, si tienes paciencia podrás hacer lo que quieras- dijo Yibuti con una gran sonrisa y muy paciente.
-Tenemos orden de no dejarlo pasar- dijo uno de los de los soldados de Exiburn.
-Ya lo veremos- dijo Yibuti.
¡Pum! ¡Bam! Así sonaban las bombas masivas que se tiraban, parecía una escena de Star Wars. Pudimos vencer a los rivales, costó pero se pudo.
Exiburn nos esperaba desde la superficie, ya que la guerra era tan explosiva y brillante, que se podía ver desde lejos.
-Ya lo veremos- dijo Exiburn.
En la tierra...
Noticias CNN
-El caso de "Caleb Chinchilla" ha movido redes sociales, periódicos y ha llegado hasta el más remoto lugar en la tierra. El FBI ha dado las declaraciones y han dicho que el niño oficialmente el niño está desaparecido y las probabilidades de encontrarlo son cada vez menores- dijo el periodista.
En el hospital...
-No sé si nuestro hijo vaya a volver- dijo mi mamá en sus últimas semanas de vida.
-En dios todo es posible- dijo mi padre mientras agarraba las manos de mi madre con las suyas *que estaban frías*.
En el planeta de Exiburn
Yibuti y yo aterrizamos en el planeta, llenamos a Exiburn con tierra interestelar.
-¿Así que se atreven a venir a mi planeta en media guerra?- preguntó Exiburn tratándose de quitar la tierra.
-Correcto, hemos venido a firmar un tratado de paz, o sino, haremos esta guerra peor- dije.
Exiburn se reía carcajadas de nuevo.
-JAJAJAJA, ¿En serio?- dijo Exiburn riendo a carcajadas.
-Así es- dije yo.
Y me acerqué a él...
-Señor, no lo haga, lo hará peor- dijo Yibuti agarrandome del hombro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Universo no tan infinito
PrzygodoweAventura, fantasía y ciencia ficción te hará sentir como en el universo infinito, bueno, no tan infinito, así que comencemos