Se hacía más y más brillante, incluso casi nos quedábamos ciego, entonces empezamos a correr y a correr por desesperación.
-¿Qué es eso? ¿Qué hacemos?- pregunté.
-Recuerda que con paciencia todo es posible- dijo Yibuti muy tranquilo.
-Uish, ya yo sé eso ¿Para qué me lo repites?- dije un poco más enojado.
-Pues veo que estás un poco más enojado de lo normal- dijo Yibuti.
Él aun seguía tranquilo, como si no pasara nada. En ese momento la nave tocó tierra, intentamos correr lo más rápido posible y salir de la onda expansiva de polvo cósmico que había dejado la nave al aterrizar pero no pudimos.
Empezamos a toser y a toser, y luego caímos. Exiburn salió de la nave y empezó a explorar
-Vean que tenemos aquí- dijo mientras nos veía a ambos sin respiración tirados en el suelo casi muertos.
Nos llevó a su nave y nos encerró en ella.
5 horas después...
Yibuti y yo logramos despertar, pero ya era muy tarde, ya estábamos en la nave de el malvado Exiburn.
-¿Q... Qué hacemos aquí?- pregunté mientras me levantaba lentamente.
Vi todo a mi alrededor, y me di cuenta que estábamos en la nave de Exiburn. En ese momento, Yibuti despertó y se preguntó lo mismo que yo.
Nos miramos a la cara y nos pusimos a hablar mientras que en ese momento entró Exiburn.
-Vaya Vaya, veo que ya están despiertos y bien descansados- dijo Exiburn.
-Pero, ¿Para qué nos quieres?- le pregunté en la cara.
-No los quiero para nada más que vengarme de lo que me hicieron- dijo en voz alto en la sala.
-Vengarte de lo que hicimos, qué te hicimos?- pregunté.
Les voy a refrescar la memoria...
Flashback
Capítulo XII. El Juicio
-¡Exiburn! ¡Te voy a denunciar ante el IJE!
Capítulo XV. El secuestro de Ki
-¿A donde estoy? ¿Qué pasa?
-Di la verdad sobre el gobierno de Exiburn o ya sabes que pasa le apunta el arma en la cabeza
Capítulo XVI. ¿El Final?
-Voy a detonar este mundo porque ustedes lo arruinan todo!
-¡No Exiburn!
Capítulo XVII. El Casino Espacial
¡No puedo creer que vengas a un casino a vender todas tus cosas! ¡Esto es una barbaridad!
Mejor vete niño
Mijir viti niñi
¿Qué?
Fin del Flashback
-Así que, ¿ya se acuerdan bien?- preguntó Exiburn muy enojado.
-Sí, pero eso no te lo hicimos porque quisiéramos, eso lo hicimos porque ¡tu nos provocaste a hacerlo!- grité.
-No me grites así, y recuerda que el que llegó a estorbar eres tu- dijo Exiburn muy serio.
-No, él no tiene la culpa de nada, sinceramente Caleb ha luchado por todo sus derechos, protecciones, cuidados y respeto- dijo Yibuti agarrandome la espalda.
-Ay ñañaña, ¿Porqué lo estás defendiendo?- preguntó Exiburn muy furioso.
-Porque él es uno de los pocos amigos que he tenido, pero de aquellos amigos de verdad, que si les importa la amistad, él me ha acompañado a guerras, exploración de planetas, etc; y también yo lo ayudo siempre en lo que pueda- dijo Yibuti casi llorando.
-Gracias Yibuti- dije yo conmovido.
-Mejor los dejo unas hora más en esta sala los dos solos, nos vemos- dijo Exiburn saliendo de la sala.
-De nada amigo- me dijo Exiburn en voz baja e incado para alcanzar verme a la cara.
Yo solo... sonreí :)
ESTÁS LEYENDO
Un Universo no tan infinito
AdventureAventura, fantasía y ciencia ficción te hará sentir como en el universo infinito, bueno, no tan infinito, así que comencemos