CHAPTER TWO. ACADEMY

18.7K 1.1K 764
                                    

  [CAPÍTULO DOS. ACADEMIA]


POV. Hikari

Hoy era el primer día en la academia me levante con pereza y me metí a la ducha, envolví mi cuerpo con una toalla, salí y comencé a vestirme; cuando termine me dirigí al comedor donde agarre una manzana y me dirigí ala academia.

- Hikari!!

Me detuve cuando escuche mi nombre, me giré y vi que era Sarada y Chou-Chou las cuales se acercaban corriendo.

- Buenos días Hikari - Me dijo Chou-Chou, yo solo a sentí mientras volvía a caminar ignorando su platica.

(...)

Cuando llegamos nos formaron e iban mencionando nuestros nombres, luego de escuchar mi nombre solo alce la mano y deje de prestar atención; Después de unos segundos vi que un.. ¿Tren? se había estrellado en la cabeza del séptimo y de ahí salio nada mas ni nada menos que Boruto.

- AQUÍ SE PRESENTA, UZUMAKI BORUTO!! - Grito con entusiasmo.

"Dobe" pensé.

POV. Narradora.

Cuando Boruto salió, Konohamaru-Sensei lo miraba aterrado ya que atrás de Boruto esta un chico pelinegro con gafas.

- ¿¡Involucraste a otra persona!? - Le exclamó a Boruto. Mientras que los demás alumnos eran espectadores de el desastre que causo el hijo del séptimo Hokage.

*Minutos mas tarde*

Hikari se dirigía a uno de los pupitres se sentó en uno vacío y poco después alado de ella se sentó su amigo Inojin el era el que mas le agradaba.

El salón en donde se encontraban estaba tranquilo, pero esa tranquilidad no duro mucho pues Boruto entro asiendo un escándalo atrás de el venían Shikadai y Denki, muchos empezaron a hablar en susurros, mientras que quedaban mirando a los chicos los cuales se sentaron juntos. Hikari trataba de ignorar lo resiente pero le era imposible ya que eran demasiado ruidosos.

POV. Hikari

Cuando entro el dobe asiendo su escándalo como siempre todos empezaron a susurrar sobre lo que paso en la ceremonia.

- Todo fue arreglo del Hokage, ¿no?- Hablo Inojin - ¿Lo dije en voz alta?-_ Esto ultimo me lo pregunto a mi a lo que yo a sentí mientras lo miraba tratando de aguantar la risa ya que siempre que pensaba algo lo decía en voz alta.

- Cuanto tiempo Boruto- Le dijo al dobe.

- Hola Inojin- Le saludo Boruto.

(...)

Todos habíamos acabado de terminar de hacer los ejercicios. Denki se acercó al tablero y lo observó.

- Miren Boruto quedaste en 3ro- Dijo mientras le señalaba su posición en la que quedo. Yo observe el tablero y me di cuenta que quede en 2do lugar, mientras que Sarada había quedado en 4to lugar.

- ¿Quien es Iwabee ?- Pregunto Boruto mientras lo buscaba
en toda la clase.

- Creo que no vino - Le dijo Denki.

- Dicen que no quiere que lo vean con unos aficionado como nosotros - Le respondí atrás de el asiendo caiga de el susto.

- Waaa!, Teme! - Me grito mientras se levantaba.

- Hm, Nunca cambias Dobe - Le dije mientras me cruzaba de brazos.

- Hikari hoy nos iremos juntas - Nos interrumpió mi hermana.

- Tengo cosas que hacer, así que te iras sola - Le dije mientras la miraba seria.

POV. Sarada

Cuando me respondió eso me enoje mucho ya que siempre me decía que tenia cosas que hacer, agache la cabeza y apreté mis puños, cuando levante la cabeza ella me miraba con indiferencia.

- Tienes cosas que hacer - Dije para mi misma en susurro - Tienes cosas que hacer! Como que, como ignorarme cada vez que quiero hablar contigo o cuando quiero pasar tiempo contigo, por que eres así!!! QUIERO SABER PORQUE ME IGNORAS!!!!

Le grite todo lo quería decirle y espere su respuesta

Luego de unos segundos me respondió.

- Hm... no te importa

Cuando respondió eso salí corriendo a casa, ignorando a todos los que habían escuchado.

POV. Narradora.

Sarada llego a su casa y se acostó en su cama mientras lloraba y pensaba el porque se comportaba su hermana así.

*Mientras tanto con Hikari*

- Teme!! Como te atreves a hablarle de esa manera a tu hermana - Boruto le reclamo a Hikari pero esta empezó a caminar ignorando a Boruto, mientras que Shikadai y Denki reían nerviosamente - Oye no me ignores!

- Boruto - Le hablo mientras detenía su andar,  Boruto se sorprendió ya que Hikari nunca le decía por su nombre siembre le decía dobe. - Acaso te gusta mi hermana?

Boruto se quedo en shock al escuchar eso pero luego reaccionó y se puso rojo.

- Pero que dices!! - Le exclamo alterado mientras Shikadai y Denki trataban de no reír.

- Hm.. No digas nada - Le dijo mientras se daba la vuelta para irse.

- TEME!!! - Le grito Boruto, Hikari al escucharlo sonrió de lado.

(...)

La reputación de Boruto había pasado de mala a buena después de que peleara contra Iwabee, algunos quedaron en shock cuando Iwabee se presento a clases.

- Viniste, Iwabee - Le dijo Boruto

- Ahora estoy en clases - Empezó a decir mientras se sentaba atrás de ellos sin darse cuenta de que se sentó a lado de Hikari, Iwabee al ver con quien se sentó se puso rojo y la quedo mirando.

- Tks, que miras - Le dijo Hikari al notar su mirada, a lo que el solo miró hacia enfrente mas colorado.

Después de eso entro Shino-Sensei y la delegada dijo un "de pie" a lo que todos hicieron caso. Y empezaron las clases.

||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora