CHAPTER TWENTY-FOUR

6.4K 571 64
                                    

[Capitulo 24. ¿Indirecta?]


Acababa de llegar a la sala de entrenamiento, vi como Sarada y el dobe discutían quien sabe porque los ignore y me acerque a Iwabee y a Metal quienes corrían con un shuriken incrustado en el trasero. Cuando pasaron cerca de mi se los saque rápidamente.

—¡Eso dolió Hikari! —Exclamó Iwabee.


—¿Uh?... Quieres que te lo vuelva a poner ahí. —Le dije con voz pícara pero sería a lo que el se sonrojo. —Hm.

Me acerqué por detrás de el dobe.

—Como siempre, buscando problemas... —Dije a lo que dio un saltito del susto quise reirme pero me aguanté.

—Teme... —Susurró.

—Dobe... —Le dije sonriendo de lado. Mitsuki se posicionó a un lado mío.

—¿Que pasa Mitsuki? —Le pregunto el dobe.

—Hacen buena pareja. —Dijo mirando a Sarada y a el dobe.

—¡Claro que no! —Exclamaron al mismo tiempo.

—Pero si hasta hablan al mismo tiempo. —Les dije burlona.

—Hikari-neesan, se supone que tengas que apoyarme. —Me reprochó, me encogí de hombro.

—Como no lo saben, les voy a decir. —Habló Chouchou acercándose. —Sarada tiene...

Sarada le tapó la boca nerviosa.

—Chouchou, tengo sed. Vamos por agua. —Sarada la jaló llevandosela.

Negué con la cabeza para salir de ahí.

{...}

"Que aburrido" pensé.

Caminaba por el bosque, todos en la aldea estaban emocionados por la llegada de los Kages. Y eso, era irritante.

Hace tiempo que Yamiko no hacia su presencia, aun sigo teninendo curiosidad del porqué traicionó a su Clan.

Frunci el seño cuando sentí el chakra de Sarada, se sentía muy débil.

Me dirigí al punto donde lo sentía y vi que estaba apunto de caer de un árbol, me teletransporte ahi y la sujete antes de que callera.

—¿Hikari-neesan?

—Tsk... ¿Estas bien? —Le pregunté mientras la dejaba en el suelo.

—Me preguntaba quien estaba entrenando, y resuta que son ustedes. —Dijo Konohamaru-sensei apareciendo.

—Bien, yo me voy. —Dije empezando a caminar.

—¡Espera!

—¿Que sucede, Sarada? —Le pregunté viendola de reojo.

—Se que tu controlas tu Sharingan, quiero que me enseñes.

Suspire. —Esta bien, cuando quieras. Ahora me iré.

—¡Adios Hikari-neesan!

{...}

Desde la torre del Hokage, miraba con entretenimiento la pequeña batalla de Sarada con el Dobe. Al parecer Sarada no habia notado que era un clon. A mi lado se encontraba Mitsuki, nos habíamos aburrido de entrenar asi que decidimos venir aquí.

Despues de un rato el dobe termino de hacer su "arte" en el rostro del Séptimo.

—Nunca cambia... Eh.. —Dijo Mitsuki soltando una risa.

—Es un tonto, asi que no cambiará nunca. —Le dije con desinterés.

De un momento el Séptimo habia hecho su aparición viendo lo que su hijo habia hecho.

[Tonto] [Papá asqueroso]

El Nanadaime puso los ojos en blanco cuando lo leyó. Detras de el estaban los demas Kages riendo.

—Ese idiota...

—Vamos Mitsuki. Debemos detenerlos antes de que hagan otra vez algo estupido. —Le dije cuando note que Sarada tenia la cara oscurecida y un kunai en la mano.

—Si. —Mitsuki me agarro de la mano, y me sonrió. Yo esquive su mirada para que no viera mi sonrojo.

{...}

Sarada trataba de cortar la cuerda que sostenía a el dobe.

—Pero quedo genial, ¿no?

—Si eso quieres, ¡Oiroke no Jutsu! —No pude ver ya que me taparon los ojos.

—¿Eh? Mitsuki...

—¿Que es ese jutsu?, voy a matar quien lo inventó. —Escuche decir a Sarada.

Mitsuki me destapó los ojos y lo mire con reproche, el solo sonrió.

Me crucé de brazos.

—Sigo pensando que hacen buena pareja. —Dijo mirandolos a lo que asenti dándole la razón. Aunque me caiga mal el dobe, no mentire que hace bonita pareja con mi hermana. Mitsuki me volteó a ver. —Aunque tu y yo, igual seriamos una linda pareja.

Sentí mi cara ardiendo, voltee a ver otro lado para que no me viera.

—Tsk... Ba..Baka...

"Maldición, ¿porque me sonrojo?" pensé.

—Te ves bonita sonrojada...

"Mitsuki baka"

||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora