CHAPTER FOUR

13.4K 969 212
                                    

[CAPITULO CUATRO. INVOCACIÓN]

- Para invocación deben hacer un pacto con sangre de animal, si no, no funciona. Cuando lo hagan podrán invocar a la bestia a cualquier hora y lugar, ¿Lo entiendes?- Le explicó al dobe ya que se estaba avergonzado al intentar invocar a un sapo.

-¿lo entiendes Boruto Uzumaki? -le dijo esta vez Shino-sensei.

- Si pongo el nombre, puedo llamar a un sapo, ¿no? - hablo ignorando a los Senseis. Haciendo que a estos les cayera una gotita en la cien.

-¿Sigues con la idea?- Le dijo Inojin suspirando.

- seria mejor un lobo salvaje - dijo alguien que desconozco su nombre.

- No decimos que el pacto sea suficiente, es difícil hacer que la bestia invocada nos escuche -explicó Shino-sensei.

- Lo importante es la relación, si les apetece el uno al otro, la bestia podría llegar a ser un compañero. - siguió explicando Konohamaru-sensei. Shino-sensei siguió hablando pero no puse atención ya que yo sabia invocar mi invocación es una serpiente ya que por un tiempo sin que se dieran cuenta estuve entrenando con Orochimaru,observaba a un cuervo parado en la copa de un árbol.

"Ya se que Jutsu aprendere" pensé.

-No solo se puede invocar anfibios. El tercero invocaba monos y el sexto perro- dijo Konohamaru-sensei sacandome de mis pensamientos.

- Mi padre lo llama comadreja - dijo Shikadai.

- Me gustan los perritos - dijo Namida.

- La bestias no son mascotas, son para ayudar en una pelea, el aspecto no importa. - Dijo Iwabee cruzándose de brazos, valla hasta que dijo algo bueno.

- que sea feo, pero fuerte- le apoyo Inojin.

- Entonces una serpiente parecen grandes y fuertes - Dijo el dobe.

- Creo que no podrás invocar ni una lombriz - le dije con burla. A lo que el se puso rojo. Iba a decir algo pero Denki hablo.

- Yo quiero un Escorpión -

Todos empezaron a pelear sobre que tipo de animal invocarían, me aburrí y fui al comedor. Me compre una hamburguesa y me fui a sentar, unos segundos después llegaron los demás así que los ignore y empezé a comer. Cuando termine de comer escuche que Sarada y el dobe estaban peleando hasta que llego Shino-sensei a "detener la pelea" ya que después dijo que los chicos se enfrentarían con las chicas.

(…)

- Solo hay una regla, los que obtengan primero la bandera en el ático de la academia los perdedores aran todo lo que les digan.-Dijo Shino-sensei - Preparados, YA!!!!

Todos salimos corriendo, Iwabee izo una pared para que no pasaramos, a lo que Chouchou utilizo su Bubun Baika no Jutsu, y luego salimos corriendo. Pasaron unos minutos cuando se escucharon unos ruidos.

-Se me olvido decirles que hay trampas en el edificio- nos dijo el Sensei a lo a mi me resbalo una gota en la frente. Y todos se quejaron.

- Esta claro que deben poner en practica todo lo que han aprendido, pronto formaran equipos y valorarán lo que han aprendido.- siguió diciendo.

Nosotras seguimos corriendo hasta que vimos a los chicos, Sarada lanzo shurikens a lo que Metal Lee se volteo para detenerlas.

- Yo me encargo de esto... - les dijo metal.

Sarada le volvió a lanzar shurikens a lo que los chicos salieron corriendo, Metal se nos quedo mirando, Sarada se acerco corriendo y lo noqueo. Seguimos corriendo cuando enfrente de nosotras apareció un sapo a lo que todas se asustaron yo solo rodee los ojos y me acerque a Sarada.

- Debemos separarnos- Le dije a lo que asintió, le dijimos a las demás el plan y aceptaron.

(…)

Casi todos estábamos en la azotea el dobe según había invocado una serpiente digo según porque yo sabia  invocación. Yo solo observaba con mi sharingan activado en el tejado.

La serpiente golpeo a Chouchou pero el dobe la agarro, luego Konohamaru-sensei apareció con un rasengan y antes de pegarle a la serpiente desapareció.

- ¿Cuando llegaste? - Hable cuando sentí una presencia detrás de mi.

- No hace mucho, papá quiere que empiece la academia- Me dijo el, cuando voltee quede enfrente de un chico pálido con cabellos blanquecinos - Mucho tiempo de no verte Hikari-chan

- Digo lo mismo Mitsuki-kun - Dije con una sonrisa de lado.

||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora