CHAPTER TWENTY-THREE

7.1K 476 89
                                    

[Capitulo 23. Diario de un Akuma]


Estabamos en la entrada de la aldea, papá hoy se iba otra vez, ya que tenia que seguir con su investigación. Abrazo a Sarada

—Papá...

—No pongas esa cara. —Le dijo mirándola con una pequeña sonrisa.

—Ok, esto es muy raro. —Me hablo Yamiko por primera vez en el dia.

—Valla pensé que habias muerto, ya que no fastidiabas.

No vi en que momento papá se puso enfrente de mi.

—Cuidate, Hikari. Y cuida a tu hermana. —Me dijo mientras me abrazaba.

—Tsk... No tienes que decírmelo. —Contesté esquivando su mirada.

{...}


Caminaba hacia la oficina del Séptimo, cuando llegué toque la puerta antes de entrar.

—Me mandó a llamar Hokague-sama. —Dije mientras miraba como acomodaba una pila de hojas.

—¡Oh! Hikari-chan... Si, esto es para ti. —Me dijo entregandome un ¿libro?, lo mire confundida. —Este es un diario que alguien escribió aquí ahí información que esta relacionado con el Clan de los Demonios que son mas conocidos como el Clan Akuma. Quizas tu puedas leerlo ya que esta en otra escritura y como tu tienes encerrada a un miembro, supongo que podras.

—Si, Gracias Hokague-sama —Le agradecí antes de retirarme.

{...}


Llegue al campo de entrenamiento, me sente en el suelo antes de empezar a abrir el libro y comenzar a leerlo.

______________________________

~Clan Akuma~

Hace muchos siglos el Clan Akuma era un clan muy reconocido por todos los países, su fuerza descomunal y su gran poder, eran alagados por unos y temidos por otros.

Con el paso del tiempo el Clan Akuma se fue corrompiendo poco a poco, aun mas con la llegada de una Diosa:
Kaguya Otsutsuki.

Len Akuma, Lider del Clan Akuma. Al escuchar los rumores que algunos de los miembros del Clan Otsutsuki llegarian para apoderarse del Chakra, ofreció a sus ninjas mas poderosos para derrotarlos uno de esos su primogénita, Kaguya aceptó al ver el gran poder que conllevaban dentro ellos y mas aquella chica.

La avaricia de ambos por el poder no quedo solo ahí, Kaguya quiso recuperar el Chakra de sus hijos, mientras que Len obligo a su primogénita a detener a la Diosa para que el fuera quien les robara dichos Chakra's. Sin embargo no tomo en cuenta que su hija habia traicionado a su Clan uniéndose con Hogoromo y Hamura Otsutsuki.

Una batalla se libró en aquellas tierras, con el fin de detener a sus padres, ellos no tuvieron otra opción mas que sellarlos por una eternidad.

Así dandole fin tanto a el Clan Akuma como a Kaguya Otsutsuki.

Sin embargo la ahora Última del Clan Akuma, tenia remordimientos sobre ella misma y nisiquiera sabia el porque.
Ella sentía que su vida cambiaria.

Y asi fue, los días pasaron y ella se dio cuenta de que no había salido ilesa de aquella guerra, pues antes de sellar a su padre junto a su Clan, este colocó un selló en ella el cual solo se basaría en sufrimiento puro y duro.

Despues de todo era la hija de un demonio, la primogenita de
Len Akuma a quien el llamó:

Yamiko Akuma.

______________________________



Subi mi mirada contemplando las estrellas ya que nisiquiera me habia dado cuenta que habia anochecido.

"Asi que ella traicionó a su propio clan." pensé mientras cerraba el libro. "..... Que interesante"










[Proxima actualización]
MARTES
~10/07/18~

||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora