[CAPITULO 7. LA ULTIMA LECCION]
-Disculpe... ¿Esta enojado?- le pregunto el dobe, Shikadai le dio un golpe en la cabeza y luego lo agarro del cuello.
-No se que es lo que pasa aqui pero sera mejor dosculparnos - Dijo el vago.
-Baka, el sensei esta furioso no creo que lo acepte- dije mientras soltaba un suspiro.
-Perdonenos Sensei, ya hemos reflexionado - dijo Shikadai obligando al dobe a disculparece. Luego se giro a nosotros - Ustedes tambien disculpence.
-Pero si no hice nada - Dijimos al mismo tiempo.
-No necesitan disculparse, al fin y al cabo los matare aqui mismo- Dijo mientras que salian sus insectos y nos atacaba.
Mitzuki le lazo unos kunais pero habian sido detenidas con hilos de chakra.
-Asi que tambien puede hace eso- dijo Mitzuki
-No es momento para admirarlo- le dijo Shikadai. Volvi a concentrar chakra en mi ojo y volvi a ver esa aura.
-esa sombra, es la misma que senti con metal - dijo el Dobe
-Ustedes los alumnos nunca me toman enserio, pero ahora, me siento liberado...como estos insectos!!... El problematico, él que nunca hace nada por que lo considera un fastidio, la que no le importa nada y él desconocido que deztroza la clase - dijo shino-sensei mientras nos atacaba.
- Kagemane no Jutsu- intento utilizar su jutsu shikadai pero no funcionaba.-Tsk, no funciona
Los insectos volaron hacia nosotros pero lo esquivamos saltando a un arbol pero al dobe le alcanzaron los bichos.
-¿Mitzuki?- le llame porque tenia un plan y creo que entendio porque asintio- Ahora!!Shikadai saca a el dobe!!
-Futton Topa/ Katon: Ryuka No Jutsu- lanzamos el ataque al mismo tiempo creando una distraccion para escapar al bosque.
-Lo de absorver chakra con sus insectos solo lo usaria en un combate real - Dijo Shikadai
- Lo de matarnos es encerio- Dije mientras me sentaba en un tronco
- si es como los demas casos solo habrá que vencerlos.- dijo el dobe
- según mi papa, shino-sensei es de clase jounin
- un con los tres juntos, nuestras probabilidades de vencerlo son muy bajas.
- Entonces porque no habisamos a los profesores.
- Es imposible- Le respondi mientras me paraba
-El chakra de los insectos se espande por toda la zona, además estamos en él centro, nos detectarían antes de salir- Informo Mitzuki
-Estamos acorralados.-dijo el dobe deprimido
-En todo caso es tu culpa baka-Le dije mientras me cruzaba de brazo
-YO porque?!
- hiciste enojar al profesor!!, yo solo quede involucrado.-Dijo el vago
- pero nunca se enoja tanto!!- exclamo
-nunca sabes como afecta a los demás.- le respondio
Empezamos a correr entre las hiervas, cuando oí un grito de el dobe
-Bichos!!
-idiota, esos no son.- le dije con un tic
-Pues son muy fáciles de confudir.- se quizo defender
-no, lo que pasa es que eres un dobe.- le dije mientras lo miraba.
-Los encontre - Se escucho la voz del sensei, empezamos a correr hasta un arbol y ahi nos detuvimos a descanzar los chicos empezaron a hablar pero no le preste atencion ya que me empezo a doler el ojo izquierdo asi que utilice ninjutsu medico para que bajara el dolor.
- Tengo un plan, pero necesitamos una carnada propongo que sea el nuevo y Hikari- escuche que dijo Shikadai
-Deberia serlo quien lo dijo- se excuso mitzuki
-¿Y porque nosotros?- hable esta vez
-Ustedes a comparacion de nosotros no estan agotados, y apuesto a que tienen mas trucos.- dijo el vago
-Yo lo are, tengo el Kagebushin- se ofrecio el dobe.
Llevamos al sensei hasta una cascada el dobe lo distrajo con los clones para que despues lo acorralaramos y nos empezo a atacar otra vez con sus bichos. Lo logramos noquear el dobe se acerco y lo saco.
-Ire por Mitzuki- le avise a shikadai, salte al agua y busque a mitzuki con la mirada hasta que lo vi inconciente, nade hasta el y lo agarre para luego salir del agua.
Despues de eso shino-sensei se disculpo y dijo que renunciaria pero el dobe le dijo que no exagerara y todo eso me aburri y me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]
FanfictionUchiha Hikari.... Hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Hermana menor por 3 minutos de Uchiha Sarada. Ella hará todo para proteger a su hermana. Aunque eso signifique mantenerla lejos de ella. *Advertencia* Todos los personajes le pertenecen a...