[Capitulo 9. Hermanas Uchihas]
Me levante y me dirigí hacia el baño para darme una ducha me seque y envolví mi cuerpo con una toalla y salí, busque mi ropa ninja estaba apunto de cambiarme cuando la puerta de mi cuarto se abrió de golpe por ella apareció Sarada quien se había quedado tiesa al verme.
-¿Uh?, Sarada -Le llame pero no me hizo caso- ¡Oe Sarada!
-¿¡Que!?-al parecer mi grito la desperto. Solo rodé los ojos.
-tch, ¿Que haces en mi cuarto?-Le pregunte pero susurro algo que no logre escuchar-¿Eh?
-Yo... Solo quiero entrenar... Contigo-Me dijo mientras volteaba la cabeza a otro lado.-¿Y?
-Sarada-le llame-Tengo que cambiarme ¿sabes?.
-Te espero abajo!!- Me grito desde la puerta.
Hacia tiempo que no entrenaba con Sarada... Ahora que recuerdo nunca entrene con ella. Me vestí rápidamente, agarre mis armas ninjas y baje donde estaba Sarada con mamá.
-Buenos días-Saludo mamá mientras me sentaba.
-Buenos días-Le salude. Cuando terminamos de comer me dirigí junto a Sarada al campo de entrenamiento donde comenzamos nuestro entrenamiento.
{...}
Sarada trataba de golpearme pero sus golpes eran fáciles de esquivar, en un movimiento rápido la tire al suelo y me senté arriba de su espalda agarrándola de los brazos inmovilizándola.
-Eres muy rápida con la puntería pero eres lenta con tus movimientos-Le dije parándome.
-Otra vez- Dijo parándose y poniéndose en posición a lo que yo la imite.
-Lista...- Ella asintió avanzando hacia mi yo hice lo mismo concentre chakra en mi puño al momento de que impacte mi puño en su cara sentí que el puño de Sarada impacto en mi estomago. Ambas salimos volando en dirección contraria.
-Auch-me queje al sentir una punzada en mi abdomen, me levante busque a Sarada con la mirada y mire que estaba inconsciente al parecer había gastado mucho chakra. La cargue y la recosté en un árbol.
{...}
-Hasta que despiertas-Dije al ver que Sarada había despertado, pero no dijo nada solo sentí que se sentó alado de mi. la mire de reojo tenia su vista enfrente.
-¿Porque?- Dijo sin mirarme.
-¿Uh? - voltee a mirarla bien.
-Porque te alejaste, aun no entiendo- Me dijo
-Sarad...
-¡No!-Me interrumpió-Eramos unidas y ahora siento feo cuando me ignoras, quiero que volvamos a comenzar de nuevo... por favor, Se que no me dirás la razón de el porque te alejaste pero te apoyare.
-Sarada..-susurre.
-No quiero estar sola, papá no esta, mama siempre esta en el trabajo-Dijo con la cabeza agachada. Hay me di cuenta de mi error la aleje de mi para no lastimarla pero lo empece hacer cuando tome esa decisión.
-Tienes razón no te diré porque lo hice, pero aceptare la oferta de iniciar de nuevo- Le dije con una sonrisa de lado, lo único que sentí fue un peso encima mio, y es que Sarada se había tirado a abrasarme.- Creo que deberíamos volver a casa ya es de noche y mama se enfadara.
-¡Si!...- frunci el seño cuando sentí un chakra conocido voltee a mirar a Sarada pero vi que no lo noto, ella se paro-Vamos Onee-chan...
-Adelantate, olvide hacer algo cuando termine iré a casa, ¿Si?-Ella asintió y se fue.
Salí corriendo al lugar donde sentí el chakra.
-Sabia que eras tu-Le dije a la persona que estaba enfrente de mi, ignorando la precencia de el papá de Inojin y los otros dos, para llevar capa y mascara para mi era reconocible- Sumire...
ESTÁS LEYENDO
||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]
FanfictionUchiha Hikari.... Hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Hermana menor por 3 minutos de Uchiha Sarada. Ella hará todo para proteger a su hermana. Aunque eso signifique mantenerla lejos de ella. *Advertencia* Todos los personajes le pertenecen a...