[Capitulo 17. Sasuke, Hikari y Sarada]
Me encontraba caminando hacia la aldea, detuve mi andar cuando sentí una presencia detras de mi poniendome alerta. Me voltee quedando frente a un niño palido con cabellos blancos, su ropa igual era blanca, sus ojos... Tenia el Sharingan.
─¿Quien eres? ─Pregunté frunciendo el seño.
─Me llamo Shin Uchiha.
"¿Shin Uchiha? El es... el tipo del que lei y del que me hablo Orochimaru-sensei. Pero el no es el verdadero." pensé.
─Te raptare ─Dijo mientras me atacaba a lo que yo lo esquive.
─Entonces, entretenme un poco ─Le dije arrogante mientras sacaba mi katana. Shin corrió hacía mi con su arma y me atacó, lo detuve con mi katana y de un movimiento le di una patada en el abdomen haciendo que chocara con algunos arboles y que soltara su arma. Se levanto rápidamente y comenzó a tratar de darme golpes, salte para atras y guarde mi katana.
─Ne Hika-chan, no me ocuparas
─No
─Mo que mala
Empezamos a pelear con Taijutsu, di un golpe en el suelo haciendo que se quebrara y levantara polvo, con mi poder ocular me tele-tranporte detras de el y le propine un golpe mandandolo a volar rompiendo árboles. Mire mi alrededor y vi que todo mi alrededor estaba destrozado. Me acerqué a el y vi que lo había dejado inconsciente.
─Increible... ─Escuche una voz ─Eres mucho mas fuerte que tu hermana.
─Tks, ¿que le hiciste a mi hermana? ─Pregunté frunciendo el seño mientras miraba a una especie de bicho que estaba alado de el clon.
─Eso no importa muy pronto tendre tus ojos ─Me dijo antes de que que desaparecieran.
─Esa técnica... ─Susurre
─¿Que tiene esa tecnica?
─Es el Kamui, anteriormente el Sexto Kakashi-sama lo tenía. ─Expliqué mientras recordaba lo que habia leído, luego a mi mente llegó mi hermana ─Sarada.
─Oe... quiero que busques el chakra de mi hermana.
─Mmm... Lo he encontrado.
─Guíame...
{...}
Mi enojo era demaciada que podria hasta matar a este viejo decrépito. Desvaine mi katana y me dirigí hacia el sin que se diera cuenta.
─Alejate de ella, si no quieres quedarte sin el otro brazo... ─Advertí mientras le apuntaba con la katana ─Papá.
─¿Son ustedes... Hikari, Sarada? ─Preguntó el viejo sorprendido. Sarada asintió con lagrimas en los ojos.
─Vaya.
─Te reconocí al verte ─Dijo Sarada ¿tímida?. Una de las puertas se abrió.
─Con que aqui estabas ─Dijo entrando. La otra puerta se entre abrió y una cabeza se asomó por ella.
─Sarada, ¿porque te fuiste sola? ─Preguntó Chouchou y se quedo mirando a el emo ¬ ¬..
─Perdona el retraso, Sasuke ─Dijo el Séptimo acercándose sin, como no me importaba su plática me fui senté en el fondo.
─¿Que significa esto, Naruto? ─Le Preguntó serio ─¿Porque trajiste a las niñas?
─Lo que quiere decir el viejo es, ¿porqué trajo a Sarada con usted? ─Le dije a lo que volteó a verme.
ESTÁS LEYENDO
||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]
FanfictionUchiha Hikari.... Hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Hermana menor por 3 minutos de Uchiha Sarada. Ella hará todo para proteger a su hermana. Aunque eso signifique mantenerla lejos de ella. *Advertencia* Todos los personajes le pertenecen a...