[Capitulo 11. Hikari Uchiha Sharingan]
Hikari se encontraba caminando por las calles de Konoha, se habia separado de sus compañero ignorando la pregunta de Boruto. El habia traido de vuelta ese recuedo."Oe teme ¿como es que tienes el Sharingan?" Recordo a Boruto.
—Tch, maldito Dobe...
{...}
—Hikari-chan—canturreo una voz femenina despertando a la niña.-¿Uh?, ¿Donde estoy?-pregunto la pequeña con un toque de miedo en su voz al ver que no se encontraba en su cuarto.
-Estas en tu mente-Dijo esa misma voz asiendo que la niña se pusiera alerta—Hikari-chan...
—¿Qui...en eres?, Muestrate por favor—Dijo la pequeña Hikari mirando a todas partes, pero lo unico que veia era color blanco todo era de ese color.
—Soy la persona quien te hara fuerte, pequeña.—Susurro en su oido asiendo estremecer a la niña.
Pasaron los meses y Hikari ya no le daba importancia a la voz que escuchaba todos los dias y a cada segundo, no le habia comentado eso a nadie por el simple hecho que no queria preocupar a su madre y hermana, bueno a esepcion del septimo quien poco a poco la fue ayudado y si bien Hikari era muy pequeña pero ella estaba consiente de lo que pasa a su alrededor.
Hoy era un dia normal para las hermanas Uchihas, su madre trabajando en el hospital y ambas quedando en casa jugando. Todo era tranquilo hasta que Hikari escucho esa voz.
—Dime , Hikari-chan—Le llamo—¿Que pasaria si matamos a tu querida hermana?—Le dijo como si nada, Hikari al escuchar eso le corrio un escalofrio, sin pensarlo corrio al baño ignorando los llamados de su hermana.
—¡Basta!—Le grito asustada al ver por el espejo como una especie de marca negra con morado se esparcia por su brazo hasta llegar a su mejilla
—¿Porque? —Le pregunto sin ententer, Hikari pudo divisar en el espejo una chica de cabellos cortos y mirada vacia—Eso te haria fuerte.
—No quiero hacerlo—Le dijo negando con la cabeza cuando alzo la mirada quedo en shock, ya no estaba en el baño. Se encontraba en lo que parecia ser un bosque, estaba lloviendo y enfrente de ella se encontraba su hermana Sarada con un gran hueco en el pecho. Miro sus manos, su ropa, ella estaba cubierta de sangre y no era de ella, era de su hermana, ella misma la habia matado, con sus propias manos. Calló de rodillas sollozando, su mirada de dolor se reflejo en un charco de agua ligada con sangre, miro sus ojos habian cambiado. Todo en ella habia cambiado.
Volvio a la realidad, estaba en el baño... Sola. Se miro en el espejo ella habia despertado el Sharingan pero este era diferente tenia mas aspas, serro los ojos y cuando los volvio a abrir los tenia normal con tres aspas, para luego desactivarse. La puerta se habrio de golpe y por ella aparecio su hermana.
—Hikari-Nii... ¿estas bien?- Le pregunto. Hikari tenia una meta en mente y era proteger a Sarada, a su familia. Sin importar lo que haga. Ella no lastimaria a Sarada.
—Si estoy bien—Le dijo para luego salir de ahi.
"Te protegere, Sarada" penso viendola de reojo.
ESTÁS LEYENDO
||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]
FanfictionUchiha Hikari.... Hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Hermana menor por 3 minutos de Uchiha Sarada. Ella hará todo para proteger a su hermana. Aunque eso signifique mantenerla lejos de ella. *Advertencia* Todos los personajes le pertenecen a...