[CAPITULO CINCO. MITSUKI]
Hoy tendríamos clases en el patio ya que anteriormente cierto idiota había destruido nuestro salón de clases, me encontraba sentada entre el dobe y el vagó, todos prestábamos atención a Shino-sensei quien estaba enfrente de nosotros a lado de el Mitsuki.
- Les presentó a su nuevo compañero, estudiara con nosotros a partir de hoy. - informo Shino-sensei- Se llama Mitsuki. Llevense bien con el.
- Es el de esta mañana - dijo el dobe.
- Si, el tipo raro - Le siguió Iwabee.
"Vaya que se apresuro" pensé.
- Me llamo Mitsuki. Vengo de la aldea oculta del sonido - Se presentó, algunos se asombraron al escuchar esa aldea ya que suponía que antes eran enemigas.
- Es normal que se sorprendan, el sonido fue fundado por ninjas que querían destruir Konoha. Pero eso fue en el pasado, ahora se volvió a fundar como una nueva aldea ninja - Explicó al verle las caras raras. - Mitsuki vino a nuestra aldea con intención de amistad.
- Conoces al nuevo, Boruto-kun - Le preguntó Denki.
- Si, lo vi esta mañana. - Le respondió volteando para mirarlo.
- Se encargó de un tipo que causaba problemas antes que nosotros. - Le dijo Iwabee a Metal.- Ósea que es fuerte, ¿que Jutsu usara? - Le pregunto a Shikadai.
- Ni idea - le respondió el vago.
- No se que tan fuerte sea pero me gustaría enfrentarlo - Dijo Iwabee.
(…)
Iwabee y el dobe entrenaban Tajutsu ambos se daban golpes y esquivaban. Yo solo veía aburrida esa escena.
- Ambos, son muy buenos - Me comentó Mitsuki mientras observaba a el par de idiotas en el campo de arena.
- Hm
- ¡Basta! Tenemos un ganador - Dijo el Sensei, al ver que Iwabee tumbo al dobe.
- ¿Que te pareció?, por fin te lo devuelvo. - Le dijo Iwabee mientras ayudaba al dobe pararse.
- Es fuerza bruta, no hay forma que te gane - Le respondió.
- Ahora vuelvo - me dijo Mitsuki mientras se paraba y se acercaba en donde Iwabee estaba - Ahora contra mi.
- Como quieras, novato. - Le dijo arrogante. - Vamos, ven con todo.
- ¿Seguro? - Le pregunto.
"Esto si sera interesante" pensé.
Mitsuki no espero a que el sensei que empezara porque de un rápido movimiento empezó a atacar.
-¡Espera Mitsuki!, aun no eh dado la señal - Le dijo Shino-sensei.
- Iwabee le dijo que fuera con todo - Le dije mientras me posicionaba a lado del dobe.
- ¿Lo conoces Teme? - me pregunto el dobe pero no le respondí y seguí viendo la pelea.
Mitsuki le dio un golpe en la mejilla lo que hizo enojarlo, Iwabee trata de regresarle el golpe pero Mitsuki lo esquiva para luego propinarle una patada en la quijada.
- Eso no es nada - le dijo Iwabee recuperándose del golpe, Mitsuki fue mas rápido y apareció detrás de el y le izo una llave agarrándole el cuello.
- ¿Y ese movimiento? - Susurro el dobe. Shino-sensei se transportó a lado de esos dos.
- Suéltalo, se acabó - Le dijo tratando de separarlo -¡dije que lo sueltes! ¡para ya!
- Mitsuki se acabó - Le dije mientras aparecía enfrente de el, Mitsuki me quedo mirando para luego soltarlo.
- Iwabee!! Estas bien? - Le preguntó Boruto mientras se acercaba.
- ¿Porque me paraste?, ya iba a ganar. - Me dijo mientras me volteaba a ver.
"Ay!! Este chico y sus costumbres" pensé.
- En todo caso, disculpate con Iwabee - Le habló el dobe.
- ¿Porque? Fui enserio, como me dijo - Le respondió Mitsuki acercándose al dobe.
- ¡Pero te excediste! No me gusta este modo de pelear - Le informó.
- ¿No te gusta? - Le pregunto Mitsuki.
- Claro que no -
- ya veo, no quiero que me odien. - le dijo Mitsuki para luego acercarse a Iwabee - parece que me excedí un poco, perdoname.
"Creo que Mitsuki estará en buenas manos" Pensé para luego salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]
FanfictionUchiha Hikari.... Hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Hermana menor por 3 minutos de Uchiha Sarada. Ella hará todo para proteger a su hermana. Aunque eso signifique mantenerla lejos de ella. *Advertencia* Todos los personajes le pertenecen a...