[Capitulo 16. Mini-Sasuke]
Abri los ojos de golpe y trate de levantarme pero mi cabeza golpeó con algo.
―¡Duele! ―Se quejó el Séptimo sobando su frente ―Hikari-chan eres tan mala...
―Hm...
―¿Uh?, ¡¿Tienes el Rinnengan?! ―Pregunto exaltado mientras me apuntó luego me miraba fijamente y se quedó pensando ―Vaya ahora eres identica a Sasuke...
"Rayos, por que no lo puedo desactivar" pensé.
―¿eh? ¡¿Eh?!, ¡Cuando regreso Sasuke! ¿porque esta usando esa transformación?, ¿y donde esta la enana? ―Empezó a preguntar Suigetsu entrando a la sala junto con Orochimaru-sensei.
―Tsk... ¡Callate, Suigetsu! ¡Y no me comparen con ese viejo! ―Exclamé enfadada con una venita en la frente. A lo que ambos me miraron sudando.
―Al parecer Hikari-chan ya termino su entrenamiento ―Me dijo mi sensei, yo asentí mirándolo. ―Ya no puedes desactivarlo, ¿verdad?
―¿Porqué ya no puedo?―¿¡Que!? ¿Ya lo tenias? ―Dijo el Hokage
―No lose con claridad, es como el de Sasuke-kun. El tampoco lo puede desactivar. ―Me dijo mi sensei pensativo.
―Eso quiere decir que quedara asi, ¿no? ―Le dije a lo que el asintió.
―Oigan no me ignoren
―Lo siento Hokague-sama ―Me disculpe.
―Bueno. ¿Como es que lo activaste? ―Me preguntó.
―No es algo de lo que quiera hablar ahora ― Le dije suspirando.
Suspiro ―Entiendo... Oh! Se me olvidaba decirte que tengo que volver a la aldea, ya que tengo mucho trabajo ― Dijo mientras se ponia en pálido. Luego recupero la postura ―Te quedaras unos dias mas con Orochimaru, ¿Te parece?
Yo solo asentí.
{...}
Ya habia pasado un rato desde que el Septimo partió de regreso a la aldea. Regrese a mi cuarto y me di una ducha y luego cai en cuenta de que toda mi ropa estaba practicamente destrozada, escuche unos toques en la puerta de el baño de mi cuarto.
―Hika-chan, Orochimaru te mando ropa, te la dejare en tu cama ―Escuche la voz de Suigetsu y luego escuche la puerta cerrarse. Sali y peine mi cabello tapando mi ojo donde se encontraba el Rinnengan y me puse el conjunto que me dieron.
Sali de mi cuarto y me dirigí al laboratorio de Orochimaru-sensei ya que me estaba comenzando a sentir algo raro en mi. Cuando entre no estaba así que opte por esperarlo aquí, observé unos documentes regados en su escritorio me acerque y los empecé a leer.
"Sujeto de prueba: Shin"
"Posee una composición genética única que permite el transplante de tejidos y órganos sin ninguna posibilidad de rechazó.
Realización de varios experimentos sobre el cultivo de clones apartir de dientes y nervios, con el fin de descubrir el secreto de su genética."―¿Donde esta el ahora? ―Pregunté cuando sentí la presencia de mi sensei.
―Despues de varios implantes abandonó los experimentos junto con algunos de los clones, se obsesionó con el Clan Uchiha para ser específico con tu tio: Itachi Uchiha. Desde que se fue no hemos sabido nada de el ni de sus clones.
―Vaya...
―¿A que habias venido?
―Oh si. He estado sintiendome rara, y no es por Yamiko, es como si algo me llamara pero no logró entender el porqué. ―Le expliqué el me miro mientras me analizaba.
―Puede ser que sea el vínculo con la de tu hermana ―Me dijo
―Pero yo... Nunca antes habia sentido esto.
―Quizas tu hermana inconscientemente este recreando ese vinculo con uno de sus recuerdos... Solo debes de aseptarlo.
―¿Y como hago eso?
―Solo tu sabes. ―Me dijo sonriendo para despues retirarse dejandome con la duda.
"Tsk, maldición.... ¿Estaras bien Sarada?" pensé mientras me dirigía a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]
FanfictionUchiha Hikari.... Hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Hermana menor por 3 minutos de Uchiha Sarada. Ella hará todo para proteger a su hermana. Aunque eso signifique mantenerla lejos de ella. *Advertencia* Todos los personajes le pertenecen a...