CHARTER TWENTY-SIX

5.3K 425 45
                                    

[Caputulo 26. Excursión Tormentosa 2]

POV. Hikari

—¡Hagan una fila, vamos a llamarlos por lista! —Exclamó Shino-sensei, ya que acabábamos de llegar a la aldea.

—¡No se separen! —Dijo Anko-sensei a lado de Shino-sensei.

—Ahora vendrá un guía de la Aldea Oculta de la Niebla, así que sean educados. —Nos advirtió el sensei.

—Bienvenidos a la Aldea Oculta de la Niebla. —Dijo un chico un poco mayor que nosotros. —Me llamó Kagura Karatachi y seré su guía.

Algunas de las chicas empezaron a chillar de lo guapo que era.

—No se parece en nada, a los chicos de nuestra clase. —Comentó una, mientras las otras volvían a chillar.

—Tsk, ruidosas... —Dije cruzanda de brazos mientras cerraba mis ojos.

—Parece atractivo por fuera, pero ¿como sera por dentro? —Preguntó Chouchou.

{...}

Todos se fueron separando por grupos, deje de prestar atención cuando sentí que alguien me observaba.

—¿Estas bien, Hikari-Nee? —Escuché a Sarada.

Suspire. —Si...

—Bien, ¡Vamos! —Dijo jalandome del brazo junto a las otras del salón. Estas se acercaron a Shino-sensei, quierian que nos sacarán una foto. Cosa que prácticamente me obligó Sarada.

Recordé la misión queme había dado el Séptimo asi que me aleje de ahí buscando al Dobe, ya que la "gran misión" era Vigilar que Boruto Uzumaki no se meta en problemas.

"Por fin..." pensé cuando lo divise con Shikadai, Denki y el tal Kagura.

—La Aldea Oculta de la Niebla es fantástica. —Escuché que dijo el dobe.

—Me alegra que te guste.. —Le dijo Kagura.

—Dobe... —Llamé apareciendo detras de el asiendo que se asustara un poco.

—¡Teme deja de aparecerte así!... ¿Uh? ¿Y eso? ¿A ti también te gusta Kagemasa? —Le pregunto sorprendido mientras observaba un colgante.

—Si, es una película muy buena.

—Es un artículo ultralimitado del estreno en cines. —Dijo Denki deslizándose atrás de Kagura. Abrió su monedero. —¿Por cuánto lo vendes?

—Se le salió la naturaleza de millonario. —Comentó Shikadai a lo que yo asentí mirando la escena.

—¿Te gusta Kagemasa? ¡Haberlo dicho antes! —Exclamó el Dobe acercándose a Kagura quien reia nervioso. Mientras que Shikadai agarraba a Denki. Mitsuki quien no se en que momento había llegado se puso a mi lado sonriendo.

{...}

Estaba con Sarada y Chouchou estas dos se la pasaban hablando quien sabe de que tanto.

—Oe Sarada... —La llamé.

—¿Que sucede, Hikari-nee?

—¿Sabes donde esta el Dobe? —Le pregunté.

—Fue con Denki a buscar a Iwabee... ¿Por que? —Me dijo curiosa.

—Por nada, lo ire a buscar. —Le dije mientras brincaba a una azotea.

—Bien, ¿Donde pueden ir dos idiotas?...

{...}

"¿Es enserio Dobe?"

Pensé al ver al Dobe tratar de golpear a un tipo raro.

—Espera, Hassaku. No te metas con unos niños. No es de hombres.

—Tch. Tenias que llegar, Shizuma. —Dijo fastidiado Hassaku.

"Creo que es hora de intervenir" pensé al ver las intenciones del tal Shizuma.

Aparecí enfrente de el Dobe impidiendo que Shizuma se teletransportara enfrente de el Dobe quien se encontraba estático.

—No sería buena idea iniciar una pelea con otra aldea.—Comenté sería.

—Tienes razón Uchiha. ¿Uh? Tienes una hermosa mirada. —Dijo tomándome del mentón quité su mano de un manotazo. —Y buena actitud, ponerte en mi caminó sin sentir miedo alguno.

La vara de Iwabee se posicionó arriba de su hombro. Shizuma la agarró y miro de reojo a Iwabee.

—Asi deben ser los ninjas. —Comentó soltandole para dirigirse a Hassaku. —Vamos, Hassaku.

"Ese tipo nos traera problemas"

—Discúlpenos. Disfruten de la Aldea de la Niebla Sangrienta...

||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora