CHAPTER EIGHTEEN

8K 632 16
                                    

[Capitulo 18. Sentimientos
que unen- 1]

El viejo creia que Shin Uchiha estaba relacionado con Orochimaru-sensei, en parte estaba en lo cierto pero por el otro no ya que el tampoco sabia sobre el paradero.

─¿Que harás, Hikari? ─Me preguntó Yamiko.

─Investigar por mi cuenta, regresaré con el sensei. Ellos me atrasaran.

Al notar que todos estaban ocupados con lo de Shin, sin que lo notaran me fui de ahí y me dirigí hacia donde Orochimaru.

{...}

─Hikari-chan, pensé que estabas en Konoha.

─Shin apareció, se llevó a mi madre. Necesitó mas información sobre el. ─Le dije sería.

─Sigueme.

Llegamos a un almacén donde habian pergaminos y unos que otros papeles guardados. Me guió a un estantería y me apunto una fila.

─Creo que eso te ayudará ─Me dijo.

─Por cierto. Puede que vengan ellos ─Le informé. El asintió para salir dejandome sola.

"Espera un poco mas, mamá" pensé.

Pov. Sarada

─Orochimaru ─Susurre.

─ Si, ya lo dijo Kakashi-sensei. Se preguntaba si el enemigo estaba relacionado con Orochimaru. ─Explicó Hokage-sama.

─He oido hablar de el. Es un criminal que intentó destruir Konoha.

─Ese tipo que decia ser Uchiha... ─Habló papá ─Tenia varios Sharingan en el brazo izquierdo. Solo Orochimaru podria hacer algo asi.

─¿Entonces la mamá de Sarada y Hikari esta con ese tal Orochimaru? ─Preguntó Chouchou comiendo papas.

─No. Tenemos a Orochimaru bajo vigilancia. No creo que este involucrado directamente. Ademas creo que alguien sabe sobre esto. ─Dijo el Séptimo buscando a alguien con la mirada. Ahora que me doy cuenta no he visto a Hikari.

─¿Donde esta Hikari?

─Pero tendremos que sacarle información sobre el paradero de Shin. ─Dijo papá ignorando la pregunta. ─Vayamos a su laboratorio.

─¡Papá! ─Exclame. ¿Que no pensaba en Hikari?

─¿Que?

─¿Por qué eres tan insensible? ─Pregunté ─¿No te preocupa mi mamá y mi hermana? Hikari a desaparecido sin que nos diéramos cuenta.

─Sarada, Sasuke... ─Llamó el Hokage nervioso.

─Las emociones no deben de interponerse en la misión. Si aspiras ser un ninja, nunca lo olvides. ─Dijo ignorando el llamado del Séptimo, iba a responderle pero una mano se posó en mi hombro.

─No te preocupes, Sarada. Tu hermana estará bien, ella es fuerte. ─Me dijo el Séptimo sonriente. El tenia razón Hikari era fuerte, pero aun asi era preocupante. Yo asenti. ─Bien, pues entonces vendran con nosotros.

─Naruto, ¿que dices?

─También atacaron a las niñas. Estaran mas seguras con nosotros.

─Tks, has lo que quieras. ─Dijo papá dándose la vuelta.

"Ahora se de donde sacó eso Hikari" pensé.

─Ademas, puede que veas a los de la foto. Y de pasó encontrar a tu hermana. ─Me susurro.

{...}

Caminábamos por los angostos pasillos en busca de Orochimaru. Nos detuvimos cuando vimos a dos tipos frente a nosotro, por alguna razon se me hacian conocidos.

─Cuanto tiempo, Sasuke ─Habló uno sonriente mostrando sus dientes puntiagudos.

"Ahora recuerdo, son los de la foto..." pensé.

─Este no es lugar para niños. ¿Uh? Tu debes ser Sarada ─Dijo mirándome a lo que yo di un paso hacia atras. ─Vaya eres mas timida que ella...

─Perfecto, llévennos con el. ─Interrumpió papá.

─¿ha?, ¿por que nos das órdenes?

─Yo los llevaré ─Dijo el pelinaranja.

─Parece que ya no hará falta. ─Comentó Hokage-sama.

─Vaya, ella siempre tiene razón. ─Dijo un ¿hombre o mujer?

─Orochimaru...

"¿Quien es "Ella"?.." pensé.

||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora