[Capitulo 21. Padre e Hija]
—A esto se le llama secuestro, ¿Sabes? —Le dije a papá quien había aprobechado que me quedé dormida para atarme a un poste en el campo de entrenamiento, y fue inteligente al menos que me despojó de mis armas.—No si soy tu padre. —Me dijo asiendome rodar los ojos.
—Tsk... Ya dime que quieres.. —Le dije molesta a lo que el sonrió triunfante.
—Quiero que me cuentes todo lo que ha pasado.
—Si lo que te preocupa, es si mamá se estuvo viendo con alguien. No te preocupes, mamá esta loca por ti. —Le dije y sonreí burlona al ver un sonrojo de su parte.
—Tch... Respondeme. —Dijo volteando la cabeza. —Tenia entendido que Sarada y tu eran muy unidas. ¿Que fue lo que paso?
Suspire. —Cuando estaba pequeña escuchaba una "voz" en mi cabeza no le tomaba importancia y tampoco se lo dije a nadie exepto al Septimo quien me estuvo apoyando. Una dia a mamá la llamaron del hospital y nos quedamos solas jugando como siempre. Esa "voz" empezó a decirme que matara a Sarada para que me hiciera fuerte yo me negué, me metió en un Genjutsu mostrando me a Sarada muerta, yo... la habia matado. Con eso desperte mi Sharingan pero era raro tenia aspas de mas, cuando parpadee vovio a la normalidad. Luego de eso, me dediqué a entrenar sola, gracias a mis entrenamientos pude infiltrarme en la bodega donde guardan pergaminos, encontre varios pergaminos interesantes a si que con el Sharingan los grave el unico pergamino que me quede fue el tuyo. Ahí leí acerca sobre ti y me intereso saber acerca de Orochimaru-sensei a si que me meti a la oficina del Hikage y busque su ubicación, lo convenci de entrenarme y a si sucesivamente. Me selló la "voz" y deje de escucharla por un largo periodo. Hasta unas semanas que la volví a escuchar, el Séptimo se entero y me dijo que el ya sabia que estube con Orochimaru-sensei, el era el unico que me podia ayudar con eso. Pasaron dias y me ayudo a contralar a la "voz" que resulto ser un miembro del clan de los Demonios, hize un contrato con ella y estuve entrenando su poder donde desperte el Rinnegan y ya... Fin de la historia. —Conté restandole importancia. El viejo tenia expresión de asombro y como esta en Shock. Aproveche a soltarme.
Abrí los ojos impresionada y me tense al sentir como un brazo me rodea.
—¡¡Oe viejo!! ¿Que crees que haces? —Le dije removiendome incómoda para librarme de su agarre.
—Lo siento. —Susurro, deje de removerme.
—¿Porque te disculpas?
—Por no estar con ustedes. Cargaste todo esto tu sola Hikari. Me hubiera gustado apoyarte. —Me dijo.
Negué con la cabeza.
—No. Yo quise cargarlo por mi misma. Además aunque hubieras estado aquí no te lo hubiera dicho. —Esto ultimo lo dije tratando de cambiar de aire. —Ademas, te doy permiso de soltarme no quiero que alguien nos vea a si y me molesté.
—Tch... Eres increíble ¿sabes? —Me dijo separándose.
—Lose... —Le dije arrogante.
—¡¡Temee!! —Escuche un gritó.
"Esa voz la conosco" pensé.
De los arbustos salió el dobe junto con Sarada y Mitsuki. Atras de ellos mamá y el Séptimo.
—Hikari...—Me saludó Mitsuki con un ¿Sonrojo?
"Se ve tierno" pensé. Me di una cachetada mental. "Tch, porque pensaste eso Hikari"
—Deja de gritar tanto, Dobe. —Le dije fastidiada.
—Teme quiero que pelees conmigo. —Me dijo apuntandome. Mire a Sarada a lo que ella se encogió de hombros.
—Hikari-chan, recuerda que cuando te fuiste, Boruto dijo que pelearia contigo para ver quien era mas fuerte. ¿Acaso lo olvidaste?—Hablo Mitsuki.
"Lo olvidé por completo" pensé.
—Tch... Claro que no.
—Decidido, pelearemos aquí y ahora. —Dijo lanzándose hacia mi.
—¡Espera Boruto!
SIGUIENTE CAPITULO
[Capitulo 22. Uzumaki vs Uchiha]
ESTÁS LEYENDO
||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]
FanficUchiha Hikari.... Hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Hermana menor por 3 minutos de Uchiha Sarada. Ella hará todo para proteger a su hermana. Aunque eso signifique mantenerla lejos de ella. *Advertencia* Todos los personajes le pertenecen a...