CHAPTER TEN

9K 678 77
                                    

[Capitulo 10. Enfrentamiento
Sumire vs Hikari]

-Date por vencida, Sumire.

-En realidad tu me interesasmas que los otros.

-Creeme, cuanto menos sepas de mi, mejor... Sharingan- Dije mientras abria mis ojos mostrando el sharingan con las aspas completas.

-Tu no lo comprendes-Me dijo mientras me atacaba-¡No comprendes nada!

"Hay que destruirla"-Abri los ojos quedando en un especie de trance en cuanto escuche esa voz-"Una persona con odio ya es imposible de reparar, entre mas cresca el odio se convierte en destruccion"-Salte esquivando el golpe-"Solo hay que destruirla"...

Corri hacia ella con un kunai dispuesta a matarla-¡¡Hikari-nii!!-Escuche un grito asiendo que detuviera mi arma unos sentimetros lejos del cuello de Sumire.

-Sara..da-Dije al reconocer la voz de mi hermana.

-¡Hermana, detente!!- me grito sacandome de trance.

-¡¿Delegada?!- Escuche la voz del dobe-¡Teme de verdad quieres matarla!

-No tienen porque seguir peleando-Dijo Sarada quien se habia acercado a mi.

Quedamos en silencio, miraba fijamente a la delegada sin retirar el kunai de su nuca. Note que iba atacar, empuje a Sarada y detuve su ataque.

-¡¡Hikari!!-Grito mi hermana.

-¡Delegada, detente!-Grito el dobe.

-Tch, parece que no sera facil, esta consumida por el odio-Dije mientras me separaba de golpe-En eso has basado tu existencia, ¿no? En el rencor puro y duro de tu padre-Le dije mientras detenia su puño con mi mano y la jalaba para propinarle un golpe lleno de chakra.

-Debemos detenerlos

Golpeaba a Sumire y ella trataba de golpearme, unos kunais se dirigian hacia nosotras haciendo que nos separaran luego senti que algo se enrollo en mi cintura.

"Sarada... Mitsuki" pense.

{...}

Ya todo habia terminado el dobe habia hablado con Sumire y bla bla bla, no habia prestado atencion ya que pensaba en la voz que escuche.

-¡Seras idiota!, ¡Boruto!-Grito mi hermana golpeando la cabeza de el dobe.

-¡Sarada! ¡Eso dolio!-Le reclamo el dobe y luego volteo a verme-Oe teme ¿como es que tienes el Sharingan?

||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora