[Capítulo 28. Enemigo o amigo]
Todos observaban con sorpresa la pelea entre dos chicos de la aldea de la niebla. La verdad es que ambos eran predecibles.
- ¡La esgrima de la Niebla es genial!
-Si, y lo hacen sobre el agua en movimiento
Escuche la voz de Denki seguida del vago. Suspire fastidiada, pues ya hacia un tiempo que sentía una mirada. Mire sobre mi hombro y note que aquella mirada era del Mizukage.
- ¿Y bien?- Hablo desviando su vista a los chicos.
-Fue genial
-En casa tenemos taijutsu, pero la esgrima no llega a tanto.- Hablo el Dobe para luego mirarme fijamente, a lo que yo levante una ceja interrogante. - ¿uh?.... Pero Hikari-chan es muy buena en eso.
Esto último lo dijo mientras se acercaba a mi posaba su brazo en mis hombros.
"Espera..." pensé frunciendo el ceño "¿Hikari-chan?"
Todos miraban a el Dobe y a mi. La mirada más intensa era la de Mitsuki y Sarada.
- ¿Así?, Uchiha-san ¿Quieres mostrarnos?- Me pregunto el Mizukage. Mientras tanto el Dobe que se había separado de mi hace poco, asentía frenéticamente.
Suspire rendida y asenti.
- Kagura.- Le llamó
- Dígame
- Enfrentala
Kagura no se veía muy convencido pero aun asi acepto.
Ambos estábamos en posición, mi mirada se fijo en el rostro de Sarada. Ella estaba preocupa, le sonreí un poco. Vi como lentamente se sorprendió un poco pero luego me devolvía la sonrisa.
- Espero y me entretengas un poco - Le dije sonriendo de lado.
-Lo intentaré - Dijo mie tras reia un poco nervioso.- He escuchado que posees unas grandes habilidades, aparte de crear poderosos jutsus.
- Pueden comenzar cuando quieran
No dije nada, en cambio sólo me le quedé mirando. Analizando lentamente la situación. Ladee la cabeza cuando vi que haría un movimiento.
Rápidamente ambos nos acercamos dando inicio al enfrentamiento. Ambos esquivabamos hábilmente, ambos chocamos las armas quedando frente a frente. Sus ojos estaban completamente opacos.
"El no está peleando con todo" escuche que me decía Yamiko.
"Lo se" Respondí frunciendo el ceño. Por alguna razón me causaba curiosidad del porque se contenía. "Se está conteniendo".
De un movimiento rapido por parte de ambos, quedamos desarmado. Me acerque a Kagura quien permanecía con la mirada pérdida.
-Buena pelea - Le dije estrechando mi mano mientras lo miraba seriamente. El la acepto con gusto y asintió.- Para la próxima espero que no te contengas.
Esto último lo dije susurrando mientras pasaba a lado de el. Sabía que me había escuchado perfectamente.
Me aleje de todos, ignorando los llamados.
Claramente el era raro.
ESTÁS LEYENDO
||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]
FanfictionUchiha Hikari.... Hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Hermana menor por 3 minutos de Uchiha Sarada. Ella hará todo para proteger a su hermana. Aunque eso signifique mantenerla lejos de ella. *Advertencia* Todos los personajes le pertenecen a...