CHAPTER NINETEEN

7.8K 618 116
                                    

[Capitulo 19. Sentimientos
que unen 2]


Pov. Omnisciente

Hikari buscaba información sobre su paradero pero no encontraba algo que le fuera útil exepto un expediente sobre un lugar, le pidio a su demonio: Yamiko, para que tratara de encontrar el chakra de su madre.

Mientras que Naruto, Sasuke, Chouchou, escuchaban sobre Shin Uchiha.

─Shin... Ese nombre me trae recuerdos. ─Hablo Orochimaru llegando a su laboratorio. ─Fue un antiguo sujeto de prueba, pero ya no esta conmigo. El brazo de Danzo Shimura contra el que pelearon era de Shin. Es un ser especial, acepta cualquier tipo de transplante. Era el mejor de los clones.

─¿Clones?

─Si, ¿como podria explicarlo para que lo entiendas...? Clones de sobras que no desaparecen.

─¿No desaparecen? ¿Que pasa con ellos tras cumplir sus tareas? ─Pregunto Naruto

─Para eliminarlos hay que matarlos.

─La gente no es algo tan simple.

─La gente es mas simple de lo que parece. ─Le aclaró dándose la vuelta.

─Son como esclavos de sus genes. Por ejemplo, Sasuke. Tus hijas separecen a ti, porque tienen tus genes. Todo es información que queda registrada en los genes. ─Explicó. Sarada quedó procesando las palabras de Orochimaru, quizas ella podia hacer una prueba y saber la verdad.

─Ahora sabemos el origen de Shin. ¿Sabes donde esta? ─Dijo Sasuke.

─Cielos, eres todo un preguntas. Que descarado te has vuelto. ─Le dijo divertido.

─No se donde esta, pero si se de alguien que ya lo resolvió. ─Dijo mirando de reojo a Naruto, quien se puso un poco nervioso, pues sabia de quien hablaba. ─Siganme...

Pov. Hikari

Hikari-chan, no puedo concentrarme bien aqui. ─Me dijo Yamiko.

Tks..

Me dirigí hacia el cuarto de entrenamiento antes de entrar senti el chakra de papá y el Hokage, asi que supuse que tambien habian traido a Chouchou y a Sarada. No le tome importancia y me adentre.

Encuentrala rápido... ─Dije mientras me sentaba y relajaba mi cuerpo.

{...}

Ya llevaba poco tiempo esperando señal de Yamiko. Pero esta no mostraba señal, espero que la encuentre.

Le encontré ─Me avisó. Y yo asenti mientras me ponia de pié.

Senti chakras conocidos acercándose a donde me encontraba. La gran puerta se abrio por ella pasó Orochimaru-sensei detras de el venia Chouchou y Jugo y a lo último papá. Este último se sorprendió al verme aqui pero no pregunto nada. Frunci el seño cuando no vi a Sarada ni al Hokage

─Lo has conseguido, ¿verdad?

─Si, la he encontrado. ─Dije para luego dirigirme a la salida. ─Ire a buscar a Sarada esperenos en la salida.

{...}


Por Kamisama, Sarada hablaba conmigo sobre que le habíamos mentido, el Hokage se habia retirado para darnos "espacio" segun el.

─Siempre supe que no tenia una familia de verdad. Y tu no eres yo, asi que no sabes como me siento. No somos una familia. ─Me dijo decepsionada, se iba a ir pero antes la detuve agarrandola del brazo.

─¿Que crees que nos une de verdad a nuestros padres? ─Le pregunté calmada sorprendiendola. Algo habia aprendido los años con el Séptimo. ─"Los lazos no son solo de sangre o tiempo. Son mucho mas fuertes."

─Entonces, ¿¡de que son!? ─Exclamó tratando de zafarse de mi agarre la jale hacia mi y la abraze.

─De sentimientos. Solo eso cuenta. Algunas veces debemos ocultar cosas, Sarada. Para proteger. ─Le susurre tiernamente mientras recordando mis acciones. Senti mojado mi hombro, nose en que momento Sarada se soltó a llorar.

─Lo siento nee-san. ─Se disculpó.

─No te preocupes. Entonces ¿que harás? ─Le pregunte rompiendo el abrazó.

─Nee-san, quiero rescatarla. ─Me dijo, yo le sonreí sinceramente, ella se sorprendió. ─Increíble.

─¿Que?

─Sonreiste ─Dijo haciendo que gire mi cabeza a otro lado para que no vea mi sonrojo.

─Tsk... Vamonos. ─Le ordene volviendo con mi faceta de siempre y caminado rapido hacia la salida. Escuche una risita por parte de ella y unos pasos, sonrei de lado mirandola de reojo.

"Te protegere, Sarada"




Y aqui esta el capitulo.Nuesta Hikari se esta hablandando. Les tengo una pregunta para todas la lectoras.

¿Quieren que Hikari sienta algo por Mitsuki y viceversa?


||•La Hija De Sasuke•|| [ BORUTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora