Capitulo 19

177 21 63
                                    

Seguía pensando en mis cosas, sin saber si mi madre llegaría a preguntarme o a llamarme por mi mensaje hasta que noté un leve zarandeo y parpadee varias veces saliendo de mis pensamientos y cavilaciones, la clase se encontraba vacía a excepción de Luka, Gumi y Len que me observaban con atención. Sonreí avergonzada mientras comenzaba a recoger mis cosas, las clases ya había terminado y yo me había quedado durmiendo despierta, tenía que dejar de soñar despierta en las clases, no debía distraerme a estas alturas del curso, aunque lo que estén dando yo ya lo había visto con anterioridad si me relajaba demasiado podía acabar suspendiendo y eso era algo que preferiría no hacer.

-Gumi: Rin, ¿Te espabilaste ya o sigues en las nubes?- avergonzada centre mi vista en Gumi aunque sabia que Len estaba riéndose de mi.

-¿Qué? Oh, si, si.

-Luka: Se pasa así todo el día.- ella reía mientras yo me sonrojaba más, ahora mismo debería parecer un pequeño tomate y aquello me avergonzaba todavía más.

-Len: Deberías atender a clase o acabarás suspendiendo.

-Ya lo sé, pero es que tengo tanto en lo que pensar, que ahora mismo me es imposible centrarme en nimiedades como esa.-suspire.

-Len: Por cierto Rin lo que te quería decir antes era que yo ya había dado por hecho que te iba a acompañar, no quiero dejarte sola.

-Gumi: ¡Ohhhh! Mira que tierna la parejita, pero no me fío. Len es muy pervertido no me quedo tranquila dejando a la inocente Rin paseando solita con él.

-Pero yo no soy inocente...- murmure mirándola con mala cara, desde luego menuda fama tenía Len como para que su mejor amiga quiera acompañarnos por riesgo a que haga cosas indecentes.

-Gumi: Rin, ser inocente a tu edad no es malo, solo reconoce que nunca has visto los juguetes de un hombre.

Palidecí descompuesta mientras me tapaba los ojos muy avergonzada, ¿Deberás había hecho ese comentario sin más? No podía creerme que hubiese gente que ni siquiera se inmutase por decir esa clase de comentarios que de seguro que a muchos al igual que mi les parecería demasiado atrevido o incluso insultante. Suponía que no lo había dicho con mala intención pero me aturdía escuchar como se reía por mi reacción mientras Len la observaba molesto reprochándole sus palabras a la peliverde que no parecía ni inmutarse.

En realidad no sabía que prefería, si le decía que nunca los había visto sería una mentira pues por ver, he visto dos, uno más monstruoso que el otro, ademas de que creo que mi rostro dejaría bastante claro que estaría mintiendo, pero por otro lado si le afirmaba que había visto los juguetes de un hombre, como ella los llamaba, insistiría en saber el de quién, cómo y por qué, y eso era algo que prefería no revelarle a nadie más nunca, o al menos por un tiempo.

-Luka: Déjala en paz, pobrecita.- dijo abrazándome entre sus pechos con fuerza, prácticamente dejándome inmovilizada- Si te parece bien acompaño yo a la parejita feliz.

-Gumi: Pero yo...

-Luka: Tu también eres la perversión hecha carne, no me quedaría tranquila dejando sola a Rin contigo y Len... Conociendo como sois no me extrañaría encontraros en una esquina forzando a Rin a hacer un trío con vosotros dos.

-¿Q-qué? ¡Ni de broma!- me abrace a Luka con más fuerza, ya estaba lo suficientemente traumada por haberme visto forzada a ser el juguete de dos hombres que se turnaban como para hacer algo así con dos personas a la vez, a duras penas lo hice ayer con Len, no quería precisamente repetirlo con alguien más de por medio que a saber lo que me harían o me obligarían a hacer.

-Luka: Yo me encargare de mantener a Rin fuera de las garras de Len.- su seriedad daba a entender que no había nada más de lo que hablar.

-Gumi: Esta bien...- se resignó cruzándose de brazos- Pero solo porque hoy he quedado con Ted.

Rompiendo CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora