Agradecimientos y mini consulta

167 16 86
                                    

Hola a todos mis bebitos, como ya dije anteriormente quiero agradecer a todas las personitas que me leen, a todas las que dejan una maravillosa estrellita o un comentario. Os adoro y os agradezco desde lo más profundo del kokoro que dediquéis parte de vuestro valioso tiempo en leer esta historia, porque sin vosotros y sin vuestro apoyo estoy segura de que esta historia no habría llegado a nada. Todos vosotros hacéis que tenga ganas de seguir escribiendo para haceros llegar mis historias, que no son las mejores y de seguro que si os ponéis les sacáis miles de faltas de ortografía, pero las escribo con el corazón y trato de haceros llegar los sentimientos en los que pienso mientras la escribo... Esto último no sé si lo hago muy bien, pero de verdad que quiero daros las gracias.

Una especial dedicatoria a -I-ImCandy-  y a @JaneYamada porque no puedo evitar reírme con la mayoría de vuestros comentarios, de verdad no sé si lo hacéis a posta o si es que yo soy muy cruel, pero de verdad que me encantan, los amodoro.

Y otra dedicatoria curiosa a SamiiDaisuki porque quiero y porque puedo, xdd. Na hombre tiene sus motivos, entre otros muchos porque siempre que puede corrige mis fallos garrafales y me aconsejó en varios acontecimientos de la historia para poder llegar así a mejorarla al menos un poquito

Bueno espero que de verdad os haya gustado la historia, si no es así también me lo podéis decir sin miedo, acepto críticas, xddd

Un besote y espero que me lean en la próxima historia~

.

.

.

Ah si, que se me olvidaba tengo una mini consulta/votación que hacer, al terminar ya este fic le puedo dedicar tiempo a otras historias que tengo en la biblioteca. El problema de estas es que ninguna de ellas la tengo lo suficientemente adelantada como para decantarme con ella, así que he pensado en dejar el título (seguramente provisional) junto con una pequeña sinopsis de tres de mis historias para que escojan cuál preferirían que publicase antes. Así que por acá los dejo:

30 Días Para Enamorarme
Len Kagamine un detective fascinado por los misterios se encuentra un día lluvioso con un auténtico rompecabezas, una joven y embarazada rubia de ojos azules que va cargando con un niño a cuestas, huyendo a altas horas de la madrugada de un peligro desconocido para él. Decidido a ayudar a la misteriosa chica la acoge en su hogar, dándole comida, trabajo y cobijo tanto a ella como a su hijo. Sabe que le ha mentido prácticamente en todo lo que le ha contado y él está dispuesto a averiguar todo lo posible sobre Rin Kobe. ¿Son 30 días suficientes para enamorarse de una completa desconocida que puede haberle mentido hasta en su nombre?

La Chica Psíquica
¿Que harías si pudieras ver espíritus? Seres que al igual que tu una vez fueron humanos pero quedaron atrapados en un plano intermedio, que no pueden avanzar. Saben que tu los puedes ver por más que los trates de ignorar y no puedes escapar de ellos, no tienen nada mejor que hacer. Rin Kagamine lo sabe perfectamente, no sabe cuanto tiempo lleva viendo e intentando pasar desapercibida para estos seres, por culpa de ellos se ha vuelto una chica asocial que no sabe como puede tener novio y un trabajo medianamente estable. Pero algo a cambiado en ella, hay un espíritu que por más que trate de ignorarlo no puede hacerlo. Hay personas que están muertas en vida, ¿Quién dice que no haya personas vivas en muerte?

Un Spice Algo Diferente
Cien años hacen ya que un día como cualquier otro el destino de la tierra cambio para siempre. La sociedad humana había avanzado tecnológicamente muy deprisa, un portal dimensional acababa de crearse, algo que en un primer momento debería haber sido un invento inocente que solucionara multitud de problemas relacionados con el tiempo se convirtió en la tumba de muchos y en la pesadilla de otros tantos.

Los humanos sin saberlo le habían abierto de par en par las puertas a los habitantes de un mundo desolado, prácticamente devorado por ellos mismos. Para cuando comprendieron el error y sus peligros ya era demasiado tarde, por aquel portal ya se habían adentrado miles de vampiros dispuestos a hacer de aquel lugar su nuevo hogar. Los países se unieron para luchar contra aquellos seres venidos de otro mundo, pero la humanidad a pesar de la evolución no había aprendido de sus propios errores, quedando así expuestos ante los bien organizados vampiros.

Los años fueron pasando y la humanidad se acostumbró a permanecer bajo las atentas miradas de los vampiros y los convertidos, siendo ellos los donantes de la sangre que se bebían, los vampiros no estaban dispuestos a cometer el mismo error que dejó a su planeta desolado y carente de vida. Con más motivo cuando a los oídos de los vampiros llegó el rumor de que un oráculo humano había visto el fin del sometimiento humano a manos de una convertida decidieron actuar. Todas las mujeres que fueron convertidas murieron en una plaza pública ante la vista de los humanos. Desde entonces no ha vuelto a haber una chica convertida que ponga en peligro el reinado de los vampiros. Pero todavía les queda una última tarea, ¿Serán capaces de acabar definitivamente con el oráculo que le da esperanzas a su esclavizado reino?

.

.

.

Bueno hay están, por favor decir cuál os gustaría leer primero o cual les llama la atención. Esperemos que en un futuro no muy lejano una de estas tres historias comience a ser publicada.

Hasta entonces mis queridos pandicornios.

Rompiendo CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora