Capitulo 1: el regreso de Elsa

254 6 2
                                    

   Elsa:

Tras pasar el verano me encontraba en un avión a cien metros del suelo de París, el lugar que había considerado mi hogar por aproximadamente tres años pero que ahora parecía que simplemente me rechazaba, amaba París pero por lo visto no era mutuo.

- ¿Desea que le traiga algo señorita?- una muchacha de unos veintitantos se me acercó en su impecable uniforme de azafata y una sonrisa tan falsa que dejaba ver el "aprecio" que tenía por su empleo, sentí lastima por ella.

- Estoy bien, gracias- dije devolviéndole la sonrisa.

Grettel, como alcance a ver en su gafete, solo asintió con la cabeza y se retiró para hacerle la misma pregunta al pasajero de en frente.

Saque mis auriculares conectados a mi móvil y me dispuse a escuchar música mientras miraba por la ventana, no era la primera vez que viajaba en avión pero se sentía diferente, aunque las dos habían sido prácticamente por lo mismo ya no soportaba estar en ese lugar. Y para empeorarlo todo los aviones me producían nostalgia. 

Luego de dos horas de viaje miraba por la ventana mientras tomaba un jugo, la tristeza me invadía y escuchar música no me animaba mucho, lagrimas cayeron por mis mejillas, mi teléfono vibro y vi que tenia un nuevo mensaje era de Anna, mi hermanita sabia que estaba regresando.

<<Feliz viaje, te adoro y ya quiero verte>> - una sonrisa curvo mis labios, dejarla atrás en el pasado había sido muy duro para las dos, eramos tan unidas desde el momento en que ella nació, hacíamos todo juntas excepto cuando estaba con Hiccup mi mejor amigo de toda la vida. Ver ese mensaje y saber que ella me esperaba me alegro el día. 

Anna :

Estaba sentada en el sillón jugando un videojuego junto con Hic, Norte y Hada se habían ido a comer algo por ahí , Jack y Astrid estaban en la piesa de el, se escuchaba música de heavy metal con los parlantes a todo volumen, sabia lo que eso significaba y ni se me pasaba por la cabeza ir a interrumpirlos. 

- ¿y si los imitamos? - me pregunto Hic con una sonrisa traviesa. 

Solo lo mire sorprendida, nunca hablábamos de esas cosas con el, ni siquiera con Jack y era en quien mas confiaba después de marcharse Elsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo lo mire sorprendida, nunca hablábamos de esas cosas con el, ni siquiera con Jack y era en quien mas confiaba después de marcharse Elsa. 

- Es broma, tonta, eres como un hermano para mi- a pesar de pasar bastante tiempo con el no lo quería tanto como para considerarlo parte de mi familia aunque su hermana saliera con mi hermanastro, y me parecía insultante esa referencia. 

-Creo que soy mujer- solté un tanto irritada.

-y yo creo que acabo de ganarte- respondió el riendo mientras su comandante mataba a mi reina.- ¡oh si nena!- grito haciendo un bailecito de victoria.

- jamas me enseñaste a jugar- dije irritada mientras me cruzaba de brazos.

- Hey- se quejo Hic- tu eres lenta aprendiendo nena, no me culpes por eso. 

La vida con Los FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora