-!Elsa!- el grito de Anna al verme por poco me deja sorda.
- Estas matandome hermana- dije riendome mientras intentaba safarme de su asfixiante abrazo.
- Perdón -se disculpo mi hermanita un tanto avergonzada.
- No hay problema- dije riendome- me alegra verte Anna.
- Te extrañe demasiado Els- me dijo Anna y casi sin poder evitarlo me dio otro abrazo, lo acepte con cariño.
-Vamos, adentro te esperan- me indicó ella mientras señalaba la puerta.Entramos a la casa, el lugar estaba bastante distinto a como lo recordaba, las paredes ahora eran color amarillo claro, la cocina estaba unida al livin por una abertura que se había hecho gracias a que habían demolido la pared que los separaba, dos enormes sofás se encontraban en medio del livin frente a una pantalla gigante que ocupada casi toda la pared, en el comedor había una mesa larga que llegaba hasta la heladera con el mantel y los platos ya colocados, y varios artefactos modernos a los costados.
- ¡Mi nena!- Norte salio de la cocina para venir a abrazarme también, si continuaban así realmente me iban a dejar sin escuchar nada y sus abrazos acabarían matándome. Pero me parecía muy dulce de su parte hacerme sentir tan esperada y querida.
- Al fin regreso mi nenita querida- lagrimas de sus ojos comenzaron a brotar.
- Bienvenida cariño- me dijo Hada mirandome con dulsura y dedicandome una cariñosa sonrisa de dientes blancos.Observe la cocina y vi un gran cartel con letras de varios colores que decían: "FELIZ REGRESO, BIENVENIDA A CASA ELSA".
-Prepare tu platillo preferido corazón- no recordaba lo atenta y amigable que era Hada, realmente ella lograba hacerte sentir como en casa al igual que Norte.
- Muchas gracias- dije con una sonrisa en mi rostro.
Nos sentamos a la mesa todos juntos, cada uno parecía tener un lugar designado.
-Cuéntanos de tu viaje Elsa- me pidió Hada mientras sacaba un pavo relleno recién hecho del horno- ¿Como es París?
- Oh, es simplemente hermoso, la torre eiffel es lo mas increíble que he visto en mi vida- explique emocionada- estar allí arriba en la punta, sentir la brisa acariciando tu cara, ver a las personas tan pequeñas abajo, es como estar en el cielo.
- ¡Maravilloso!- exclamo Norte- ¿probaste de esas galletas raras en forma de nudo?
- Croissant amor- lo corrigió Hada mientras tomaba su mano y me miraban atentos-
- Esos- señalo Nor
Rei un poco frente a su comica pero adorable ignorancia- Oh si, son deliciosos, comerlos con...
Antes de que pudiera terminar la frace, el movil de Nort sono interrumpiendome.
- Disculpa cielo- me dijo el mientras atendia.
-¿Hola?- pregunto para ver quien era, al parecer no tenia agendado el numero. Se aparto de la mesa un poco y se dirigió al livin.
- Elsa, me asegure de que tu habitación estuviera bien limpia para cuando llegaras- Hada era muy gentil pero casi no lograba escucharla, estaba muy atenta intentando oír la llamada de Norte, lo seguía con la mirada desde mi asiento.
- Oh, Jack- dijo el al fin revelando el misterio de quien era el oportuno.
«cuando no» pensé irritada, parecía que a ese se le hacia costumbre arruinar mis momentos especiales, tenia un radar o algo para detectarlos.
-¡ ¿Como que no vas a venir?!- «mejor» pensé pero Nor se notaba enojado- Tenias un compromiso Jack, uno con tu hermanastra- «jamas sera mi hermanastro»- Oh, claro, entiendo- dijo respondiendo a quien sabe que estupideces salieran de la boca de ese inútil- Bueno, pues que la pasen muy bien- dijo irritado- de nada hijo, adiós- suspiro «¿Hijo?» pensé atónita , ¡¿Hijo?!, ¿Desde cuando llamaba Norte a Jack hijo?
- ¿Estas de a cuerdo Elsa?- me pregunto Hada haciéndome volver a la tierra.
- Perdón, ¿Que?- dije un tanto confundida.
- Si quieres que mañana pasemos una tarde de chicas las tres juntas corazón.
- Oh, claro, estaría muy bien- dije casi sin lograr concentrarme en mis palabras, la palabra "hijo" rebotaba sin parar en mi cabeza.
- Muy bien- dijo Norte al fin guardando su móvil en el bolsillo y acercándose a la mesa- era Jack, dice que no vendrá, ira con Astrid a festejar su aniversario.
- ¿Aniversario?-pregunte confundida.
- Dos años, ya- me respondió Hada mientras pinchaba algo del relleno de pavo con su tenedor- pensar que creía que no durarían ni dos meses, esa chica es muy seria.
- ¿Jack tiene novia?- me sorprendió bastante la noticia, compadecía a la pobre chica por su mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
La vida con Los Frost
Teen FictionLuego de 4 años de estar desaparecida y habiendo conocido la traición Elsa Akthar vuelve a Arendelle, el lugar donde nació, y del que se fue tras la muerte de sus padres para convertirse en modelo profesional en París. Al regresar se encontrara co...