Capitulo 4: la noticia

82 3 0
                                    


Elsa:

      Hada y yo íbamos riendo camino a casa, habíamos pasado por tres tiendas diferentes, todas de diseñador con los mejores vestidos y ropa exclusiva. Me sentía como en el paraíso de las tiendas. 

- ¿vamos a otra?- preguntó ella con seis bolsas en las manos.

 La miré sorprendida- Es una locura Hada, no quiero que gastes tanto por mi- me hacía sentir culpable, la ropa de diseñador en serio no es para nada barata. 

- Por favor Els- me recriminó mientras revoleaba los ojos- acabó de cobrar y ¿que mejor forma de gastarlo que en mis dos chicas favoritas? 

 Sonreí frente al comentario, la verdad es que ella era lo más parecido a una madre que podía pedirle a la vida. Aunque no vi a Anna muy emocionada. 

 - ¿como la estas pasando?- le pregunté.

- Oh, bien- respondió, pero no la noté muy segura- es solo que... las compras no son lo mío.

  Eso me sorprendió bastante, ya que con mi madre siempre íbamos de compras y Anna era la primera en ir corriendo a las tiendas para pedir ropa nueva. 

 - ¿que opinan de esta?- preguntó Hada señalando una boutique "Artemi Rose" se leía en el cartel de afuera.

 - ¡Oh Dios mío!- grité emocionada- ¡esta es de París! 

- Sería un crimen no comprarte nada aquí cariño- dijo sacando su tarjeta de crédito y casi arrastrándome adentro. 

  Al entrar en ella me invadió la nostalgia, recordé como pasaba horas probándome esos mismos vestidos en la agencia, recordaba haber pasado tiempo con las chicas riéndonos y prestándonos ropa siempre, además nos dábamos confianza entre nosotras antes de cada presentación.

  - ¿que opinas de este?- preguntó Hada alcanzándome un vestido corto con brillos y diferentes tonalidades de celestes.

  Sonreí al verlo- este fue el primer vestido que me probé al llegar a  Higt Model Management.

- Oh, lo lamento- me dijo bajando la cabeza algo arrepentida. 

- No, esta bien- sonreí- es un lindo recuerdo. 

- ¿y este?- Anna me acercó uno bordo con brillos por todos lados y un escote en v, jamás lo había visto antes.

- Este es precioso- dije al verlo. Lo tomé y corrí al probador.

 - Te queda fantástico- me dijo Anna cuando me vio con el- fue hecho para ti. 

- No hay dudas Els, ese vestido es solo para ti cariño- sentenció Hada. 

 Lo vi en el espejo y me agradó mucho, las curvas de el encajaban perfectamente con las mías, el escote en v dejaba ver solo lo necesario y resaltaba mis ojos bastante bien. 

 -Gracias- le dije a Anna mientras la abrazaba- es estupendo. 

- Sabía que te gustaría.        

   

  Jack: 

  Estábamos con Hic andando en skate como de costumbre, amaba hacerlo, era una de las cosas que mas me gustaba y también lograba distraerme bastante.

- No puedes culparla-  me dijo él mientras intentaba rebasarme- montaste una escena bastante fuerte anoche, fue demasiado para ella Jack. 

- ¿me odia, no es así?

- No te odia pero si esta muy molesta, no creo que se le pase fácil, la conoces.

- Sí, demasiado y por eso digo no me perdonará. 

La vida con Los FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora