Que haria sin ti?.

3.2K 212 214
                                    


Shirley no dejaba de chillar por la emoción,dio tantas vueltas por la habitación que Sherwin se sentía mareado, el corazoncito se adueño de un retrato de Jonathan se acerco al pelirrojo con una sonrisa adorable para luego lanzarle un beso.

-yo también te quiero,pero no por eso puedes hacer pucheros y desastres en mi habitación, eso no se hace ok?-.

El pequeño solo se hizo el sordo,y abrazo el retrato cariñosamente.

-tienes mucha energía para ser tan pequeño,Jonathan tiene suerte,no me imagino que pasaría si te ve el pobre,tu seguro lo secuestras -.

Sherwin ya se sentía algo hambriento. Era tarde y sus padres no estarían en casa hasta el siguiente día, considerando la hora debería hacerse algo de comer, y también podría adelantar un poco de tarea,pero...primero comida!.

-quieres dejar eso?,puedes arruinarla-,su desvergonzado corazón dejo de besar la fotografía tras el vidrio solo para negar y volver a lo suyo.

Sonrojado fruncio el ceño(Jonathan los tenia tan mal?).

se levanto apoyándose en sus manos.

-a veces das miedo-,con esta sentencia cerro la puerta y bajo las escaleras para llegar a la cocina, aun traía su uniforme azul,pero no le impediría cocinar.

Tomo un cuchillo, lavo los vegetales y comenzó con la labor,entretenido su mente divagó sobre Jonathan,eso pasaba diario, sonrió un poco mientras cortaba unas papas y las ponía a hervir,pero otro pensamiento se mezclo,Shirley... aun no lo creía, bueno!,nadie podría digerir tan fácil que su corazón de echo tiene vida propia y que además se te salio del pecho por amor!,el mismo piensa que esta loco!.

Al menos aprendió algunas cosas.

Uno: Shirley es molesto si se lo propone!, dos: le gusta comer de todo!,y cuando digo todo,es todo!,tres: cuando quiere que lo entienda habla,pero la mayoría del tiempo chilla!,cuatro: quiere,no!,adora,no eso no es suficiente,ya se!,Shirley esta LOCO! por Jonathan,cinco: no le gusta estar encerrado.

Esta ultima era un problema,cuando llego Shirley casi lo deja sordo!,cada chillido era peor que el ultimo!,casi parecía que lo regañaba,de echo estaba seguro de que fue regañado. Aun así no lo tomo enserio, es que,quien puede tomarse encerio un regaño de un tierno y apapachable corazón chillón que además hace pucheros?!.

Aunque...Shirley suele ser adorable cuando le conviene, y a veces es tontito, pero no es su culpa,al ser su corazón era obvió que seria algo...torpe.

Un sonido agudo como vidrio rompiéndose lo saco de sus pensamientos, había resonado por toda la casa!,provino de su habitación, temiendo por su corazón corrió escaleras arriba dejando todo de lado.

Entro de golpe dando un portazo y escaneando su dormitorio diviso a su corazón en la cama mirando al suelo,cuando examino mejor pudo encontrar que su preciado retrato de Jonathan estaba boca abajo con pedazos de vidrio roto esparcidos al rededor.

Ahora entendía,Shirley seguramente jugando dejo caer el retrato  y este acabo roto.

-Shirley!-.

Ante el grito el nombrado se oculto en las almohadas asustado.

El pelirrojo suspiro y bajo de nuevo con calma por las escaleras,y volvió con escoba y una pala en mano.

-mira...no estoy tan molesto, pero pudiste lastimarte,y no tengo idea de a donde te llevaría,te imaginas si te llevo a un hospital?-.

El corazón se asomo entre las almohadas y negó lentamente.

-yo tampoco,es por eso que debes tener cuidado-,termino de recoger todo y bajo por tercera vez en la tarde.

Torpe por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora