Pov.Sherwin.-(ni iris i li iscuili puras PAMPLINAS!)-.
Si seguía así el único lugar al que podría ir seria al baño!, esta bien prohibirle salir fuera muy tarde,podría ser peligroso, pero no ir a la escuela?,eso ya es el colmo!.
Como esperan que aprenda?!,como aguantaría estar encarcelado?!, como soportaría siquiera no ver a Jonathan?!.
Su almohada de fresa gigante fue apretujada con cariño.
-(no pueden simplemente decir un jueves por la mañana que porque hace frío no puedo ir a clases,no es un motivo creíble, no quieren que me lastime, y esta bien, pero...no pueden hacerme esto)-.
-frío,bla,bla,bla!,cuidarte,bla,bla,bla!-.
-(ni que antes lo hicieran!)-.
-no puedo faltarle a Jonathan, tengo que cumplir mis promesas-.Al menos que...sonrió levemente mirando el reloj,brillantes números vislumbraban en el oscuro lugar como luces de navidad.
-(seis?, perfecto!, puedo ir a clases y...al menos fingir que todo esta bien...ya veré como hacer para la cena)-.
Era perfecto!,con un poco de suerte pasaría desapercibido.
-(prefiero que me castiguen!,a quedarme encerrado aquí!)-.
No era de lo chicos que desobedecían, pero hoy se sentía rebelde, hasta podría beber directamente de la caja de leche fría...no eso no,seria demasiado.Cuando salio de la cama el dolor se evidencio, dando un quejido, trato de no hacerle caso,cosa difícil cuando se resistía a desaparecer,tomo una ducha rápida dando un grito poco varonil cuando el liquido le recorrió la espalda, estaba helada, la bañera se le hizo de lo mas incómoda en el proceso.
El día era un infierno frío!, como el polo norte, o las miradas de su padre,así de frío era ese día.
Corrió a vestirse, apresurándose a tomar un abrigo,lo cual era conveniente tomando en cuenta que llevaría a Shirley.
Fue un error dejarlo en libertad de quedarse en su habitación la ultima vez.
El corazón le miro con ojitos curiosos cuando lo removió en su almohada, el estaba agachado para que lo escuchara.
-quieres venir?-.
El rosadito negó.
Travieso sonrió mirando a un lado.
-que lastima, seguro Jonathan tiene frío y quiere que lo abracen, bueno...no puedo obligarte ,adiós.No fue necesario decir mas,Shirley se metió en su abrigo chillando emocionado.
Hasta un ángel sabe manipular.Al salir por la puerta, un frío viento fugaz erizo los cabellos de su nuca, su cuerpo entero tembló siendo víctima de la ventisca.
Esta vez caminaría, el bus pasaría a las 7:30,era mejor no abordarlo, evitaría a los de béisbol(y a los demás), llegaría seguro y luego encontraría a Jonathan.
Un buen plan.
Caminar se le hizo apetecible, tantas horas en cama eran torturantes.
No pudo ni cocinar!,Sherwin sin cocinar era como...estar muerto!.
-(cuando vuelva a casa prepararé un pastel!,o buñuelos?, quizás...una tarta!)-.
oh!...no, le cuidaría una niñera enfermera,( su madre no le dejaría ni ver la cocina hasta que mejore)-.Estudiantes de otros grados se encontraban en los campos del lugar, unos en grupos otros en parejas. Ahora agradecía no ser nada mas que un perdedor a sus ojos.
Entro sin problemas, era satisfactorio que su plan funcionara.
Ahora debía encontrar a Jonathan y explicarle porque tendría que posponer la reunión con su familia.
-(y si se enoja?!,dios que no se enoje por favor!)-.
Se quedaría al lado del casillero del mayor, distrayéndose con su teléfono, seguro y no tardaba.En minutos los pasillos se fueron llenando de estudiantes, el lugar pronto se lleno de vida y ruido, agacho la cabeza esperando no ser reconocido, temeroso de las preguntas que podrían surgir, o peor...encontrarse cara a cara con el bravucón.
La suerte de no encontrarlo en días anteriores era bienvenida, ya mañana se lo contaría al director.
Lo que paso no fue ni lo uno ni lo otro, lo que paso no estaba en sus posibilidades.Así es la vida, te restriega en tus narices que no tienes el control.
Alumnos pasaron aun lado apresurados a la entrada, se escuchaba un griterío, y la curiosidad dejo que sus pies le guiaran.
Se abrió paso entre los estudiantes cuidando que sus costillas no se rozaran.
A pesar de ser alto no podía ver que pasaba, apenas veía lo que parecía una pelea o al menos el inicio de una.
Dio un paso atrás cuando distinguió a Hector con dos chicos mas al lado,pero dio tres hacia adelante cuando Jonathan apareció en su miserable línea de visión.
-(que rayos?!,están...discutiendo?!,pero Jon es muy tranquilo!,jamas pelea!)-.
Su cuerpo entero tembló, y ya comenzaban los nervios.
Desde allí no oía nada,así que aprovechando su estatura y esbelta figura cruzo la muchedumbre hasta que llego un poco mas cerca.
Su corazón se removió contento!,definitivamente era su moreno de ojos azules!,junto a chicos que supone son sus amigos.
Las ganas de ir y abrazarlo eran grandes, le extrañaba tanto, y solo paso un día!,mas no eran ni el momento ni el lugar apropiados.
ESTÁS LEYENDO
Torpe por amor.
FanfictionPrácticamente ya esta en otra cuenta,pero la seguiré aquí,porque la otra no me permite(no se porque)continuarla,espero les guste!.