Especial San Valentin. parte 2.(Sherwin and Jonathan).

1.2K 101 25
                                    

Esto no afecta a la historia.
Disfruten.
...................
Pov narradora.
Era jueves, lo que significaba día de educación física, Sherwin no iba con gran entusiasmo y eso cualquiera lo veía, no era que no le gustase ejercitar,el problema era otro,sus compañeros, si fallaba siempre reían, excepto por Jonathan y algunos chicos a los que no les hacia gracia.
- Jonathan...-, suspiro el nombre del moreno,solo pensarlo le hizo sonreír como idiota, su pecho se sentía tibio siempre que pensaba en el chico.

Al llegar tomo asiento junto a las ventanas,distraído empezó a fantasear con el chico de sus sueños, era difícil no pensar en su chico perfecto,de echo no era raro para el imaginárselo en su tiempo libre.

Deslizó la vista a sus manos las cuales ocultaban una papelillo,sus dedos acariciaban el papel con cariño, en ese papel estaban sus sentimientos escritos con una horrible letra,ya su letra era mala,sumándole a eso los nervios del momento, no era la letra mas preciosa o entendible del mundo.

Aun así...se la daría,ese día ganaría el corazón de Jonathan o moriría de la vergüenza en el intento...esperaba que pasara lo primero.
...........................
Pov Jonathan.

Estaba con sus compañeros de béisbol en la cancha de deportes, esperando a que la clase comenzara,le encantaba esa clase, era relajante,pero había algo que le encantaba mucho mas que jugar y eso era Sherwin. No era por ser pervertido,pero el uniforme de deportes le quedaba bastante bien,y pudo asegurarlo con certeza cuando lo vio entrar, el iba con sus amigas sin sospechar que se lo comían con la mirada.
No podía evitarlo,la camisa dejaba ver sus brazos delgados y blancos, además que siendo la camisa del color azul, le iba bastaste bien,se ruborizó un poco cuando el dulce chico le cacho con las manos en la masa,pero tan ingenuo como era,le dedico una sonrisa nerviosa y a su parecer adorable.

Para Jonathan subir por la soga era algo fácil,todos podían apreciar la facilidad con la que realizaba la escalada, las chicas admiraban al joven con detenimiento, pues era algo digno de apreciar, ( según ellas), Sherwin por su lado veía como el mayor bajaba, y le tocaba el hombro deseándole suerte,es un susurro casi perdido.

Sus manos tomaron la soga con miedo,tantas cosas en juego, por un lado era el centro de atención, osea que si caía, todos se lo iban a tirar en cara,aunque no es como si tuviese una gran reputación que cuidar de todos modos. Igual no se podía dejar caer esta vez, Jonathan lo veía y confiaba en que lo lograría, no podía fallarle.
Se estaba tomando su tiempo para escalar, despacio pero seguro,le daba pena reconocerlo, pero sus brazos no son tan fuertes como quisiera,al menos logro llegar a lo mas alto, ahora venía lo decisivo, bajar sin hacer cualquier tontería.
Pudo alcanzar a ver a Jonathan desde lo alto, el le sonreía y parecía impresionado, también algunos de sus compañeros lo estaban,sin embargo solo le importaba Jonathan. Sus brazos estaban en su límite,le exigían descansar, y el solo se enfocaba en bajar porque no podía negar que se sentía agotado...valla resistencia de porquería que tenia. Aún así estaba orgulloso de subir y bajar sin caerse de esa estúpida soga.
Por primera vez el profesor le felicito complacido, y callado se recostó en la banca a lado de sus amigas.
Emi le golpeo el hombro,(que estaba adolorido), y le entrego agua en un vaso,- bien echo Sher!,te dije que lo lograrias...algún día, tienes que demostrarles que eres fuerte!-.

Acepto con gusto el agua,luego miro a su otra amiga la cual le sonreía y cariñosamente revolvió su cabello, asiendo que el chico se riera, y aclarara su garganta,- entonces...tu que crees Jeni?,creo que estoy mejorando,a lo mejor me dejan participar en natación!, quiero saber que piensan sobre eso,saben que son la únicas con la que puedo conversar sobre el tema-, las dos se miraron y se debatieron mentalmente sobre que decir.
Jeni fue la primera en hablar con un aire de positivismo algo extremo,- claro que te dejaran nadar!, estuviste practicando todo el año!, ellos verán lo rápido que eres y te rogaran entrar a su equipo!-.

Torpe por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora