Porque eres así?

2.3K 182 72
                                    

Pov nadie.

Era martes,después de las primeras clases, evito a Jonathan toda la santa mañana(incluyendo lo días anteriores),se pregunto si debía hablar con él, trago en seco,enfrentarlo ahora?!,eso ni loco!,talvez suene cobarde,pero solo tenia 14!,no tiene idea de como se soluciona a ciencia cierta esa clase de problemas!.

Abrió su casillero con una aura pesada sobre si,aparentemente no ver a Jonathan lo ponía de malas. Si tan solo Shirley pudiese calmarse,no seria tan difícil sobrellevar la lejanía auto impuesta,las sensaciones de corazón y dueño eran las mismas,así que si Shirley se moría por ver a Jonathan, él también!.

Su última clase era literatura, materia que le encantaba, pero en este momento preferiría no cursar, Jonathan compartía esta clase con él, solo recordarlo le hizo sonreír, y al mismo tiempo sentir como en su estomago una sensación de revoltijo se removía con ganas, aveces no se entendía, quería verlo, al mismo tiempo no.

Pero... Concluyó que así no quisiera, tendría que tragarse su cobardía,no le apetecía un regaño del profesor por saltarse una clase o llegar tarde,la rebeldía no se le daba. La suerte estaba de su lado,pudo respirar con tranquilidad cuando dio un vistazo a los estudiantes y si,el moreno aun no llegaba.
¿Reconocen esa paz y tranquilidad que se experimenta,cuando hay un examen para el que no estudiaste,y milagrosamente el profesor no asistió justo ese día?,pues era parecido.

Pov Sherwin.
-(Aun no puedo procesarlo, y han pasado 6 días!. Si,lo se,esta mal evitarlo solo por miedo,soy tan...ahhh!,ni yo se que hacer!,e-él...me quiere, pero tengo tanto miedo de equivocarme!,su padre dijo que le gusto,pero...¿es cierto?,puede ser una broma inocente(para nada inocente o divertida),¡¿pero que ganaría mintiéndome?!)-.
Un dolor de cabeza se veía venir con tanto en mente,le valió medio pepino lo que dijo el profesor,quería terminar e irse a casa...

Pov Jonathan.
Una verdadera obra maestra, eso era Sherwin, por mas que se regañace mentalmente no dejaba de mirarle en clases, se perdió en ese cabello que parecía tentarlo a hundir sus dedos y sentir su suavidad, sus manos pequeñas y estéticas que parecían de muñequita, río ante esto,le hacia gracia la forma en que el pelirrojo se desesperaba por terminar de copiar lo de la pizarra,para acto seguido tomar el lápiz y este por la presión ejercida se rompía en la punta,era adorable!,incluso haciendo una rabieta se veía tierno!.
Días atrás intento aclarar la cosas,acercarse,incluso pensaba en ...confesarse,con su lápiz trazo varias lineas en su libro,palabras que expresaban su deseo por él.
Aquellas palabras formaron varias frases,pero ninguna era tan buena,si se le iba a declarar,lo haría bien!,o bueno...trataría. Lo malo era que su ángel actuaba distante, alejándose ante cualquier oportunidad de estar solos.
-(no puedes culparlo!)-.

Pov nadie.
Sherwin termino rápido,adelantándose en guardar sus cosas,indiferente a la mirada de Jonathan, la verdad no lo había notado, oh!,pero cuando por fin lo hizo.
Fueron segundos,quizás minutos,los que se miraron en completo silencio(al menos para ellos),pero así de rápido el menor desvío la mirada,dejando al otro con un mal sabor en el estomago,y una tristeza en el alma.

-(si le gusto...porque no ha intentado acercarse?,se que le incomoda lo que mi padre seguramente le dijo, pero así no llegaremos a ningún lado)-.
La campana le saco de sus pensamientos, como todos en ese lugar tomo sus cosas y salio. Claro que a diferencia de los demás él si respetaba al profesor y se despidió,apenas abandono ese salón, apresuro sus pasos a la salida siguiendo de lejos al pecoso,quien aun no lo descubría.

-(bien Sherwin, ya se colmo mi paciencia)-.
.......
Pov nadie.

El pelirrojo con pesadez miraba al suelo mientras caminaba, su dolor de cabeza persistía,necesitaría una píldora al llegar a casa.

Torpe por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora