Dormir junto a un ángel.

1.8K 130 197
                                    

Pov. Sherwin.

Estaba ansioso, y no lo ocultaba, aquella ocasión seria memorable (esperaba no meter la pata para lograrlo).

A duras penas arreglaba su cabello, solo algunos risos se resistían al orden(unos rebeldes) .
Lo peino especialmente para Jonathan, y valla que...se veía diferente.
No el diferente.
Rayos porque me corte el cabello!?,antes estaba mejor!.
Si no el diferente.
Dios luzco divino!, siempre me veo bien, pero hoy me pase!.

Talvez la confianza en si mismo aumento desde que sale con Jonathan, igual no es algo malo.
Con sus ojos pegados en el espejo de su baño privado, tomo loción y la rocío en su cuello, no lucia demasiado exagerado, una simple camisa blanca con algunas lineas azules y unos jeans no tan ajustados que admitía le quedaban bien, eran nuevos, cortesía de la linea de ropa de su madre,fue consiente de su cuerpo la mayoría del tiempo, ahora...ahora no le importa.
Se sentía como un súper modelo.
-(me veo tan bien, que debo ser ilegal)-.

Sonrió al recordar que hoy sería el día que se presentaría oficialmente como novio de Jonathan y talvez ayudar a su madre con el idioma... Pero ser capaz de presentarse a sus padres mas que como un amigo era...dios los nervios!,mas no eran mas fuertes que sus ganas por dar aquel paso.

Una mirada más detenida por el espejo lo sonrojo, y si era demasiado simple?.
Borro esa idea rápidamente y ajusto su cinturón.
Su niño bonito se la pasa diciendo que es perfecto tal y como es.
No era como si fuese a una entrega de los Oscar en alfombra roja, era una simple,tranquila y agradable cena con los padres de su novio.
Novio.
Que bien se sentía esa realidad.
Shirley entro para ayudarlo a terminar de domar sus risos, hasta rocío perfume en su espalda!.
Innecesario pero ya que.
Lo alejo de la botella antes de que lo drogase con la colonia.
Ya listo, bajo escalones con el corazón en el hombro hasta llegar a la cocina.
Estaba solo en casa, aunque ahora no la veía tan solitaria, al menos su madre intentaba estar mas presente en su vida.
Y su padre...eso...lo bueno es que tiene salud.

Pov.Narradora.

Jonathan le envió un mensaje para abrirle, pues ya había llegado.
Joder la emoción!.
Tocio en su mano,para que no saliera una voz tan fina.
Abrió rápido haciendo resonar sus zapatos, antes de abrazar a su pareja recordó algo elemental!.
Su teléfono!.
No hay forma de dejar a su bebe solo!.

-hola amor!, deje mi teléfono en el baño esperame!-.

Se despidió tontamente.
Riendo Jonathan le vio irse quedando en la entrada junto a Shirley.
Cuando pasaron los cinco minutos decidió ayudarlo a buscar dicho objeto, no es por nada.
Pero su amado ángel, puede ser...despistado.

-así que... vamos?-.
Se dirigió al corazón quien contento lo llevo de la mano al lugar donde estaría el pelirrojo deshaciendo el baño en un desorden potencial.
Cuando llego, nada mas y nada menos que Sherwin se estiraba a los estantes de arriba, la pregunta es.
Si no llega allí(aun siendo alto)como espera que el aparato este en ese lugar en especial?.
Otra pregunta muy buena era porque el chico se empeñaba en llegar.
Ya que.
El pelirrojo inclusive casi se resbalo, se llevo las manos a las caderas enojado mirado en el desastre que había ocasionado, loción, jabón,y quien sabe que, todo mezclado.
Se puso algo rojo por la molestia, donde rayos dejo el maldito aparato?!.

-me lleva!,quizás... desapareció y ya-
Inconsciente se mordió el labio en señal de berrinche, y era tan tierno!, el mayor lo abrazo por la espalda mientras el otro apenas se daba cuenta de la compañía.
Brazos fuertes, pero delicados con su figura, sonrió tomando sus manos de espalda a su novio.

-no crees que pude haberte golpeado por la impresión querido?-.

Susurró dulce al moreno quien besaba su cuello,produciendo temblores en el menor.
Aun no se acostumbraba del todo, pero si le gustaba, era agradable.
El mayor luego apoyo la barbilla en su hombro disfrutando como el lindo chico de pecas hermosas acariciaba sus manos.
Tan suaves y cálidas, con unas benditas en los dedos, tendría que ayudarle a ser mas cuidadoso con los utensilios en la cocina.
-primero,que malo eres, yo solo quería ayudarte a buscar segundo,luces increíble amor-.

Torpe por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora