Especial San Valentin.parte 1.( Sherwian and Johana).

1.6K 94 60
                                    

Antes de que digan algo sobre los nombres canonicos de las chicas,les quiero confesar que...a mi me gustan estos!.
Ahora si,disfruten.
............
Dicen que al ser una chica,sueñas con tu príncipe azul,con un muchacho que te hará acelerar el corazón,que sera perfecto para formar una familia, es mentira... eso no siempre se cumple...para mi no fue así.

Mi "príncipe" no era un príncipe, era una reina, una reina preciosa, de cabellera negra como el carbón pero brillante como la noche,era bondadosa,fuerte,y decidida!,con bellos ojos azules como gemas,y sonrisa cariñosa, el sueño de todo chico...o al menos el de esta chica.

Sherwian es mi nombre,tengo a penas 14, me describen como una chica...cero,aquí los chicos lo dicen a menudo, una chica cero es algo así como la fea o la plana que a ningún chico le atrae, o la nerd,la tímida,o la gorda,en esta escuela las chicas populares son una odisea andante con maquillaje, o bueno...la mayoría,esas "Hermosuras" como le dicen los chicos,son víboras!,y las chicas cero como yo,somos algo así como su presa.
Yo...como se imaginaran, no soy popular,mas nunca se han pasado de la raya al molestarme.
Tengo muchos apodos, algunos crueles y otros para nada graciosos, la lista es larga,
nerd,torpe,cabellos de fideo,plana,fea,lenta,ahuyenta chicos,perdedora,y una de las mas dolorosas,desviada,si bien nadie sabia sobre mi preferencia,no se detenían en molestarme con eso.
Muchas veces,no quiero ir clases,es algo terrorífico, mi pobre madre no lo sabe,ella tiene muchos problemas como para darle uno mas,es empleada en un restaurante popular,es cocinera principal, su trabajo es exigente pero ese era su sueño,ella esta consiente de mi preferencia sexual,lo tomo bien,pero le preocupo.
Dejando de lado a mi familia de dos,dejare en claro que es una excelente madre,solo somos ella y yo,de mi padre no se nada,y tampoco me interesa.
A mis abuelos no los conozco, ni a mis tíos o cualquier otro familiar,al parecer mi madre corto lazos,ella se embarazo joven y querían que abortara, pero ella huyo y me tubo, es digno de admirar, es...la mujer mas maravilloso que he conocido.

Tenia algunas amigas,pero como todo en la vida suele ser cruel,dos de ellas se mudaron en vacaciones, y las demás debido a cosas de la vida cambiaron de escuela o dejaron de hablarme, así que me quede sola,pero eso no me importo, puedo ser muy valiente si me lo propongo!.
Además... no estoy tan sola,tengo a Shirley, ella es mi corazón (literalmente), salio de mi pecho cuando descubrí que me gustaba Johana.

Johana,ella es simplemente encantadora, no somos muy cercanas, pero se mucho sobre ella,le gusta divertirse,leer,adora las frutas,y es una de las mejores jugadoras de béisbol en el colegio, se que no le gustan las injusticias, es bastante apasionada cuando se trata de defender a los demás,es por eso que la elegimos como presidenta de la clase,además es súper lista!.
Es mi amor secreto,mi imposible amor secreto. O eso creía...

Hace días recibí una carta,era San Valentin,así que pensé que era una broma de los chicos,no seria la primera vez que lo hacen, yo solo cerré de nuevo mi casillero y luego entre al gimnasio,me senté lo mas alejado que pude de los populares,porque si era una broma no quería estar cerca para que se burlaran, busque la carta,aun tenia tiempo para leerla, el profesor no había llegado.
Juro que cuando la abrí mi mundo se detuvo,pensé que soñaba,pero no era así.
Con hermosa caligrafía el nombre de Johana se centraba sobre el papel,mis manos de inmediato temblaron arrugando de momento el fragil sobre y entonces no sabia como reaccionar.
Trague en seco temiendo lo peor, no mal entiendan era lindo recibir una carta,mucho mas si es la persona que te gusta,pero...es que no solemos hablar demasiado,ella es agradable conmigo,y aun así mi mente me muestra horribles posibilidades,dejando un poco de lado el pesimismo abrí el sobre con lentitud,algo que me resultaba masoquista.

...............
(Amada Sherwian...
No sabes como me tienes. Espero no te asustes o me odies, yo no lo decidí así,solo paso.
Cada vez que pienso en ti tengo ganas de correr y abrazarte, sin importar nada. No paro de pensarte, no hay un solo día en que no lo haga,y todo es tu culpa.
Tu suave sonrisa, me enloquece,eres hermosa,y tu ternura es algo que no puedo pasar por alto,sabes que cuando estas nerviosa y te sonrojas, puedo apreciar mejor tus pecas?, pues suelo notarlo.
Odio estar tan cerca de ti y no poder hablarte,no soporto verte triste, y odio aun mas no poder acercarme.
Tengo... miedo,miedo de no ser correspondida, pero ya no lo soportaba, necesitaba decírtelo, tu...me gustas.
No se como reacciones,pero no me apena decirlo,yo!,Johana Rodrigues!, estoy enamorada de ti Sherwian!,en este momento tiemblo como nunca antes,el miedo de perderte sin haberte tenido es abrumador, pero mas le temo a la cobardía de no pelear  por ti!,y es por esto que te escribo.

Torpe por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora