Salón de musica.

2.2K 148 113
                                    

Pov.Sherwin.

Después de aquella tarde donde me atreví con el corazón en la mano a decirle te amo y a reafirmarlo con cada beso que le di en las mejillas, me ha costado mantenerlo como secreto.
Estoy seguro sobre lo bien informados que se encuentran sus padres de la relación que intentamos formar.
Algunas enfermeras rieron cuando me llevaban comida y nos encontraron abrazados(casi me dio un infarto!) por lo cual aunque no importe vuelve la relación mas...conocida.

Y claro...todos en la escuela...se corrió el chisme desde nuestro salón a los otros regado como brillantina.
La difícil brillantina que por mas que pasen días sigue ahí!.
Ya tendría oportunidad de buscar una solución o agobiarme por el inminente rechazo.
....................
Papá y mamá recordaron que existía y me llevaron a casa, iba tatareando una canción mientras los dos discutían las razones por las que debería tener guardias de seguridad, o mas amigos. Papá dijo algo sobre mi incapacidad para lograr dar frente a una pelea.
Mamá dijo que pelear era insultante a nuestros principios,que la pelea atrae como consecuencia mas violencia.
Estar mudo se me hizo natural en estas peleas, mire al camino como único entretenimiento.

Me preguntaba cuando dejarían de doler mis costillas, como podría hacer amigos,y cuando aprenderían a solucionarlo sin dañarse mutuamente.
Porque las palabras equivocadas dejan heridas profundas,las palabras pueden lastimar mas que una bofetada,un golpe,o hasta el sangrar.
La parte pesimista disparo un pensamiento.
Quisiera otra vida mejor...
Para cuando lo procese, mis pupilas se volvieron canicas.
Me falta madurar...seguro tengo una mejor vida que muchos, tengo padres, un hogar solitario,pero un hogar, tengo a Shirley, puedo estudiar, comer lo que quiera,tengo a...Jonathan.
Mi gran incentivo para verle el lado hermoso a la vida.
No detuve mi sonrisa, aun si a mi alrededor mamá y papá luchaban.

Las sonrisas florecen aun en la adversidad.

Pero no fueron sus opiniones iniciales las que me alarmaron, fue lo que mi padre insinuó lo que me estremeció en mi asiento.
-si esto sigue así lo cambiaremos de escuela!,ningún hijo mio sera abusado!-.
Quise dar mi opinión, hacer lo que sea!, pero mama parecía meditarlo también,cambiar de escuela significarían muchas cosas, mis padres tienen suficiente dinero como para tomármelo a la ligera.

Iniciar de nuevo no me importaría, si no fuese por un grandisimo detalle.
Jonathan.
Ni loco dejare que nuestra relación se valla al caño, no soportaría la lejanía!, y si me iba como se lo tomaría?, lloraría?, no quiero que lo haga, ...me olvidaría?.
No, al igual que mi corazón el suyo no podría olvidar.
...........................
La semana siguiente el Director trato de interrogarme,a la vista de mi incomodidad y negación, me dio doce días cuando mucho para confesar, fuera de eso, Jonathan se encargo de hacerme reír, acompañarme a todos lados,con la excusa de cuidarme, me aparto de cualquiera que se quiso burlar o pasar con sus bromitas, ser atento a cada oportunidad que se le presentaba, y tratarme como nadie en mucho tiempo lo ha echo, con cariño.

Era como si estuviera preparado!, cada vez que entristecía llegaba y animaba mi día ya hasta sentía que tenia que devolverle el favor, o por lo menos ...premiarlo.
Fue así como me decidí a invitarlo a salir!.
Si la cita presentaba el ambiente idóneo, jugaba bien las cartas, no me desmallaba...lo besaría...
-(Oh chico...Shirley tiene que ayudarme a coquetear!,ese corazón sabe echarle ojitos mas de lo que yo podría!)-.
Con suerte me decía que si.
........................
Pov.Narradora.

En un salón "solitario" un chico delgado con risos pelirrojos parecidos a las quebradizas hojas de los arboles en el otoño,recogía algunos de los instrumentos que debía probar para la banda, el director de la orquesta le dio oportunidad de escoger entre una guitarra, un clarinete, el piano, el violín y las maracas, en si le dejo que tomara el que le viniera en gana. Oportunidad que se le dio por ser el primero es inscribirse para la banda.
Un moreno le ayudaba a dejarlos en su lugar cuando por tercera vez fallo en la guitarra.
Cansado se la entrego, termino siendo dejada de lado.
-porque me metí en esto?!-.
Jonathan río ante la cara de Sherwin, era muy notorio que se estaba desesperando por conseguir tocar algo bien. Lo cual es inútil si primero no practico alguno de los dichos instrumentos.
Tomando un lugar junto al piano deposito un beso porque si en sus nudillos, logrando lo que quería conseguir, su atención, de esa manera entrelazo sus dedos.
-cariño, deberías aprender primero-.
Riendo suave se levanto dejando a Jonathan a mitad de un intento por besar sus pecas. El mayor fruncio el ceño siguiendo los movimientos de su ángel hasta que se detuvo cerca de sus mochilas en el suelo.
Tomo el suyo buscando algo en su bolsillo delantero.
-sabes que me gustan tus mimos, pero alguien podría entrar y atraparnos Jon-.

Torpe por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora