Aceptas?

2.6K 201 139
                                    

Un comienzo bastante frustrante, imaginar que pudo ir caminando y evitar todo ese drama...

Hace solo 5 minutos arregló su cabello(o lo intento),cepillo sus dientes,se puso el uniforme y todo listo.
Tenia nervios a pesar de aparentar tranquilidad,en su bolso estaba descansaba su corazón, tendria que mantenerlo lejos de problemas por el momento. No lo hacia a menudo,pero por esta ves esperaría el autobús,el transporte llego y subió con paciencia, pues no quería tropezar como la ultima vez.
Tomo asiento junto a la ventana y con cuidado coloco su bolso sobre sus piernas.

Todo estaba bien,si,estaba,porque de la nada algo húmedo y frío cayo sobre su cabeza.
-HA!q-que?!-.
estaba helado!,por instinto dio un saltito,y arqueo la espalda,cuando el batido se escurrió por ella.
-QUE TE PASA IDIOTA?!-.
Lo que lo saco de onda fue el repentino grito de Jonathan, cuando volteo,solo dos lugares atrás unos chicos reían mientras el moreno estaba con cara molesta y a punto de golpear a uno de sus amigos.
-tranquilo Jonathan, solo fue juego-.
Aquel muchacho sostenía un vaso medio lleno, que cayo al momento de recibir un empujón para nada amistoso por parte del ojos azules.
-no me calmo imbécil!,esas cosas no son juego!-.
Enfadado el latino tomo su bolso mientras algunos reían o lo miraban confundidos,sin más se sento junto a Sherwin, quien no entendía nada de nada,fue muy rápido como para sacar sus propias conclusiones.
Con voz dulce y mirada calmada(nada parecida a la anterior),saco un pañuelo de su bolsillo ofreciéndoselo.
-lamento eso Sherwin,estas bien?-.
Se sonrrojo al aceptar el pañuelo y con vergüenza trato de limpiarse,no pudo decir nada,solo asentir con la cabeza, rogando que su amado no notara sus nervios.
El mayor cabizbajo le sonrió.
-y-yo encerio lo lamento to...
Antes que terminara uno de sus "amigos" comenzó a reírse siendo acompañado por todo el grupo,que no se cansaban de burlarse?!.
-oye Jonathan,tu novia no puede defenderse sola?,oh!,lo siento olvide que no lo sabe-.
El mencionado tembló bajo la mirada inocente del pelirrojo con una mezcla que claramente era curiosidad y ...miedo.
-CALLATE!-,aprovecho que el autobús había llegado,para tomar de la mano a Sherwin y correr de allí.

Pov Sherwin.

Esto es muy raro!, de que rayos me perdi?!,porque Jonathan me lleva de la mano?!,adonde rayos me lleva?!,ufff!, ok...calmate e-el tendrá sus razones.
Su mano...esta sudando?, eso se podía?!,sabe que Jonathan es un simple chico,pero verlo nervioso no era común,el moreno era sereno la mayoría del tiempo,nada solia perturbar su calma... O eso pensaba.

Cuando llegaron a las puertas de Newgate,le soltó dejando un vacío en su pecho,si fuese posible le pediría que la tome de nuevo, mas no era tan tonto,no era buena idea.
El chico frente a el,no era el que conocía desde primaria,este en cambio temblaba como si hubiese un frío que nadie mas sentía,no podía verlo así.
-Jonathan... que pasa?-.

Pov Jonathan.

Su simple voz me acelero el corazón que de por si ya era una bomba de tiempo a punto de estallar, no tenia la fuerza para mirarlo a los ojos y decirle la verdad,era tan...patético.
Simplemente no podía hacerlo...como se lo diría?!,no podía confesarle la estupidez que cometí.
Como decirle a la persona que te gusta que tus supuestos amigos se enteraron de tus sentimientos?!,y que solo para fastidiarlo le hicieron una broma pesada?!, no...no se puede.
Estaba feliz por ser correspondido,fue por la carta que lo descubrio,costo un poco,pero luego reconoció la letra, después de todo eran compañeros de clases,seria tonto no recordar su letra.
No quería que molestaran a su pequeño por no poder cerrar la boca.
En resumidas cuentas dejo escapar un comentario de lo lindo que era cuando se ruborizaba,lo que termino siendo un error,pues sus compañeros,(no la mayoría),se burlaron como si de un chiste se tratara.
Todo fue su culpa,seguro Sherwin estaba confundido, quien no lo estaria?.

Pov nadie.
Con nada resuelto y mas pregunta que inexistentes respuestas,el mayor se giro cara a cara,sonriendole como si nada pasara.
-no es nada,no tienes que hacerles caso,son...unos tontos,deberíamos arreglar eso no crees?-,dijo señalando el esponjoso cabello que aun estaba sucio por lo sucedido,tímido apretó el agarre de su mochila.
-b-bien,pero porque lo h-hicieron?,n-no recuerdo haber tenido a-algun malentendido!,y-yo...n-nisiquiera los conozco!-.
Caminando a su lado evito su mirada,y sonrió nervioso.
-quien sabe?,ja,ja puede ser que estén bien pendejos-.
...(eso...fue español?,la verdad no entendió palabra,pobre Jonathan esta tan nervioso, le daba ternurita.
El ambiente era tenso,no pudo evitar robar miradas llenas de amor al chico,como era posible que sus ojos azules fuesen tan hermosos?!,sin embargo decidió que era arriesgado cuando el mayor solto una risilla(lo descubrio!?)y termino por simplemente seguirlo al baño.
El mayor caballerosamente habría la puerta,y en un gesto inusual se inclino ante el haciéndose a un lado.
-después de usted príncipe-.
Carcajeó un poco,este muchacho era tan increíble!. Decidió seguirle el juego,y con sus dotes de actor,fingió realeza al entrar.
-gracias caballero Jonathan,el reino se lo agradece-.
Ante la respuesta de su broma entro riéndose por su pequeño juego,claro que,comparado con el,Sherwin si era un buen actor.

El juego alijero algo el ambiente,cosa que ambos agradecian.

Escucho el chorro del grifo y observo como con tranquilidad el pecoso mojaba su cabello,haciendo que algunos mechones brillaran por culpa del liquido, el de ojos avellanas pasaba los dedos por sus cabellos intentando sacar todo el batido.
Justo allí, quedo embelesado, era hermoso,su cabello,su sonrisa, esas pequitas tan tiernas!,como nadie había notado su belleza?!,Sherwin cerro el chorro de agua para mirarlo con cautela.
-J-Jonathan...s-si quieres,p-puedes irte,n-no tienes que llegar t-tarde por m-mi culpa-.
Enternecido con su tartamudeo, se posicionó justó tras el pelirrojo, quien por la cercanía comenzó a sudar,sin intención de irce Jonathan acaricio su cabello y tomo el pañuelo que antes el menor había dejado sobre el lavado, para comenzar a secar con cariño y delicadeza sus salvajes rizos,dejándolo rojo como tomate,y con la presión en su pecho a mil por segundo.
Oh!,pero no fue hasta que hablo que toda su oposición cedio, dejándose dominar por aquella sensación de calma que entregaba sus caricias, y aquella melodiosa voz la cual se acerco bastante a su oido.
-prefiero quedarme contigo-.
Pero como todo le sale mal entro un estudiante para arruinar el bello momento.
El chico que entro por suerte ni les hizo caso,pero aun así ambos estaban de los nervios.
-(adiós oportunidad de un tiempo a solas con Sherwin,fue un gusto conocerte)-.
El pecoso notando la realidad se aparto de a poco.
-(que mier-coles acaba de pasar?!,bueno...al menos mi cabello esta seco)-.
-vayamos a clases,se nos hará tarde-,soltó el mayor, menos incómodo el de ojos avellanas sonrió y se adelanto para abrirle la puerta.
-después de usted-.
Divertido siguió el juego para luego ir por caminos separados pues tristemente no compartían la primera clase.
-Sherwin... Eres bueno en ingles verdad?-.

Pov Jonathan.
-(QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA?!,encerio cerebro...dejaste que eso saliera de mi boca?!,soy tan imbécil?!,es que...como rayos le pregunto si es bueno en ingles?!,ES SU IDIOMA POR AMOR AL ARCOIRIS!!!)-.
Pov Sherwin.
-(es...coña verdad?,acaba de...ok,woow!, pobre,pobre Jonathan, creo que comió algo echado a perder,no...debería juzgarlo,se que no se siente bien. Además parece que quiere suicidarse saltando de las escaleras de la entrada)-.
-pues si,supongo que soy un experto,pero no creo que necesites ayuda,hablas muy bien el idioma!-.
Avergonzado aun metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, y trato de no perder la compostura.
-yo no soy el que necesita ayuda,veras...mi ma digo!,mi mama!,mi mama necesita que alguien le ayude,no sabe el idioma, no me preguntes porque, quieres?,entonces...si no es demasiado extraño para ti,aceptas?-.
................
Les gusto?,espero que si!.💜

Torpe por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora