Familia.

2.3K 163 150
                                    

Antes que nada,Feliz Año!recuerden!,este 2018 sera increíble si ustedes así lo deciden!,no dejen que les bajen los ánimos!,en vez de eso,sonrían y demuestrenles que son mas fuertes de lo que parecen!.
Ahora si,empecemos...

Pov Sherwin.

Las palabras antes dichas quedaron grabadas a fuego ardiente en el cerebro del pelirrojo, eran palabras que no esperaba oír(ni en sus pesadillas),quizás lo que esperaba era una simple charla entre amigos,ja!,pensó con gracia,igual...no eran amigos.

Después de todo esto,sera imposible incluso ser amigos.
No podría hacer como si nada hubiese pasado...
Pensó en irse,lo cual era tonto porque,es su casa!,y no es tan... gallina!,el moreno parecía tan nervioso como lo estaba el de ojos avellanas.
Y como no!.
-(es tan malo querer golpearlo ahora?!,es que no sabe lo que es delicadeza al hablar?!.)-.
Ahora sabe que puede ser directo si quiere,aun si no es su intención.

-C-como?,y-yo no...escribí mi n-nombre,c-como s-supiste?-.
El mayor trato de tomar su mano a manera de tranquilizarlo,intención que Sherwin noto de inmediato apartado la suya,resultando en un incómodo pero agradable roce de manos,el de pecas entrelazo las propias juntándolas en su pecho con la cabeza mirando sus tenis,cualquier cosa era mejor que dejarse llevar por esos llamativos ojos saphiro.
-reconocí tu letra, me sentí muy alagado pero...
-(pero?)-.
Por mas que Jonathan le rogara con sus ojos azules,no se lo permitía,es que no podía!.
Se supone que debería ser valiente!,dar la cara por los sentimientos que el mismo guarda a su amado!,no debería entonces... arriesgarse?.

Y eso haría... su pecho ardía,su garganta era como un desierto, estaba consciente del impacto de sus acciones...algunos lo considerarían "estúpido",no por eso iba a dar vuelta atrás.
-pero yo,Sherwin yo...um!?
Con todo el valor que le quedaba puso las manos tapando la boca del moreno,cuando por fin este entendió,dejo de intentar hablar.
-ahora...antes de que me digas que no puedes corresponderme,dejame por lo mínimo decir algo!-.

-(quien lo diría?,si puedo ser rudo!)-.
Con determinación enderezó su espalda,dándole a Jonathan una completa vista de sus facciones,quizás sea lindo!,tierno!,adorable!,hasta delicado!,pero es un hombre!,y no iba a ocultarse por que tuviese un poquito de miedo!.

-Se que no somos los mejores amigos,apenas sabes algo de mi y viceversa!,tu eres demasiado!...increíble!,así que no me culpes!,creo que eres el chico mas lindo que he visto!,el mas inteligente,agradable,considerado,alegre,compasivo!, a lo mejor te parezca raro,pero yo...quiero cuidarte,hacerte sonreír!,y a-además creo que eres BONITO!,OK?!,eres muy,muy!,bonito!,m-me...gustas,si!,me gustas muchísimo!,y... creo...creo que necesito respirar!,n-no me m-mires así p-por favor!...d-di a-algo...lo que s-sea-.
Termino,con las mejillas cubiertas por un rojo llamativo,gracias a eso parecía arbolito de navidad!,fue tanta la impresión que Jonathan quedo con la boca levemente abierta. Hasta se veía gracioso.
Sherwin por dentro trataba de mantenerse sereno y se preguntaba...la abre cagado acaso?.

Pov Jonathan.
-(s-se...me acaba de declarar?!,joder eso es tan lindo!,espera...que es esto que cae de mis ojos?!,estoy...llorando?,no importa me siento feliz!,y yo...que pensé que...ya no le gustaba)-.
-lo dices enserio Sherwin, n-no bromeas?-.
Susurro.
Su pelirrojo asintió con la cabeza,añadiendo una sonrisa.
-y-ya viste a Shirley no?,como...podría mentirte?-.

Pov nadie.
No lo soporto mas!,con alegría sobresalto al pequeño cuando rápido lo tomo en sus brazos, elevándolo del sofá mientras le daba vueltas con una gran sonrisa!.

-pensé que jamas sentirías lo mismo!-.
Fue apresurado?,pero por supuesto que no!,ambos tenían años mirándose desde lejos,se podría decir que se tardaron!.
Algo mareado el tímido chico logro reaccionar a tiempo.

Torpe por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora