Pov Sherwin.
Correr...si...eso hacia.
Corría sin mirar atrás, sabia que si lo hacia lo atraparía.
Porque?,ni idea.
Su respiración estaba acelerada,sus piernas ya querían frenar,él mismo quería parar!,casi tropieza cuando de un salto subió dos escalones que juro no estaban allí antes.Desacelero la carrera llevándose la mano al pecho sintiendo los latidos precipitados en su caja torácica.
En otras circunstancias temería tener un ataque al corazón, pero...en esos momentos solo teme un ataque.
Detrás (no tan cerca) un rechinido que reconoció como las puertas abriéndose por una gran fuerza le alertaron.-(no te detengas!)-.
Se repetía una,y otra vez,cruzo varios pasillos sin cuidado, sin detenerse siquiera un segundo,estuvo a poco de resbalar varias veces,hasta que se encerró en los baños de hombres.
Calmarse?,no!,aún no!.
Se oculto en uno de los cubículos apoyándose con sus manos en las paredes,con las piernas temblandole como gelatina.
-(porque?,que le hice?)-.
No tenia ni la mas remota idea de porque uno de los chicos mas fuertes,brutos y populares de toda la escuela lo seguía, o mas bien, cazaba.
Porque para ser sinceros el mastodonte solía ser todo un descerebrado animal, él no buscaba a chicos para simplemente hablar, él los cazaba y...la cosa es que, no quería terminar en el hospital.Mirando su teléfono soltó un bufido, era tarde,no es que llegase tarde a clases,pero quería ver a Jonathan por la mañana, el moreno tiene la costumbre de hacer rodar una manzana en un solo dedo,mientras lee un libro,es que...encerio como lo hacia?!,rodar una manzana mientras leía?!,el chico era perfecto a niveles incomprensibles para la humanidad.
-(felicidades Sherwin!, te buscan para hacerte puré y tu pensando en Jonathan!,estas rompiendo tus propios limites!)-.
Bufo otra vez pero molesto,se lo perdería seguro,ya entro a su clase?.
Es lo mas probable.
-(esto apesta,yo solo quería tener un día normal!,uno solo!)-.La puerta se abrió, haciendo eco en el lugar,quiso ser mas silencioso(no quería que lo encontrara),pero si no salia ahora,cuando lo haría?.
Se asomo por lo pasillos, y nada. Ni un alma,eso lejos de calmarlo, le asusto.
Arriesgándose salio dirigiéndose a su salón con pasos nerviosos,seguro parecía un perrito perdido.
Algo no cuadraba,miro desconfiado su alrededor,seria solo paranoia?,dos chicas pasaron riendo en sus propias cosas,y un grupito de chicos menores que él conversaban animados a lo lejos.
-(estoy siendo un paranoico,nada me va a pasar...creo)-.
En cuanto se adentro a la biblioteca(lugar al que fue para dejar unos libros que hace tiempo debía entregar),relajo los hombros.
Dejando a un lado que casi recibe una paliza,que no merecía... es un día bastante agradable.
Mas allí dentro se siente mas tranquilo,son pocos lo que aun usan libros,prefieren los teléfonos o computadoras,por lo que la biblioteca no es muy frecuentada.
El territorio no era visitado por los animales atléticos, era mas para personas que por lo menos supiesen leer. O como él que disfrutaban de leerse unos dos o tres libros en la paz de aquel lugar tan tranquilo.
Si,era todo un sin vida.Antes de entregar los dos libros que se había llevado a casa,busco en los estantes algún otro que le interesara, y valla que lo encontró,con asombro lo tomo,tenia pinta de ser viejo.
Sonrió al leer la tapa, era increíble.
Encerio...por un momento creyó leer mal,pero no.
Se lo llevaría!.
Tiene suerte de conocer a la bibliotecaria.-buenos días Sherwin!-.
Hablando de ella.
Se veía animada, el le contestó con una sonrisa y se acerco a la agradable mujer.
-buenos días señorita Esmeralda!-.
La nombrada arreglaba papeles al azar, era alguien ocupada la mayoría del tiempo,aún así mostraba una sonrisa hasta la persona mas molesta del universo.
Cuidando de no despertar a su corazón, saco los libros de su mochila,el pequeño podría armar alboroto,mas aun si lo despertaba de su sueño, era como un gatito enojon.
-oye,me mentiste!,el comandante no murió a manos de su amada!,lo asesinaron cuando peleaban por el oro en la pagina 68!-.
Expreso falsamente indignado,ante esto la mujer tomo los libros que se le entregaban con una sonrisa burlona.
-así que lo leíste todo tan rápido?, para que sepas, el comandante revive en el segundo libro!,claro luego lo asesina su "viuda"porque se entera que fue engañada para firmar los papeles de la herencia!-.
Sherwin alterado infló los cachetes molesto de verdad.
-no es justo!,ya me diste espoiler!-.
Victoriosa le apretó los cachetes como lo haría una tía mimosa,en el fondo le gusta hacerlo molestar para ver como se coloreaba.
-no se enoje!,dejese querer!-.
Escapando de sus ataques entrego su descubrimiento,así se distraía de sus adoloridos cachetes, deseaba poder llevárselo,sin mucho interrogatorio de por medio.
Curiosa se tomo la molestia de leer la portada, luego le dio una sonrisa picara.
-así que...un libro LGTB?-.
-m-mejor no preguntes-.
Murmuro avergonzado,sin querer entrometerse de mas,tecleo en su viejo computador la fecha de entrega,y el día que era.
-es mejor que seas discreto,se que eres cuidadoso,pero ya sabes como son tus compañeros-.
Guardándolo en la mochila,hizo nota mental de no sacarlo en frente de nadie.
-se a que te refieres,igual... lo leeré en casa-.
-(quizás Jonathan quiera leerlo juntos!)-.
El tiempo se le fue volando,después de conversar un rato con la bibliotecaria, esta le señalo que llegaría tarde a clases.
Es una buena persona, el ni se acordaba que estudiaba.
De no ser por la mujer, ya se vería castigado desde primaria por tanta incumplimiento del horario.
-(que tenia que hacer antes de química?,ya se me fue...)-.
De lo distraído que iba,olvido porque hace poco estaba alarmado.
-hey torpe!-,reclamo un tipo alto con cara arrogante.
Oh!...
Ya lo recordó...
Sin darle oportunidad de nada,la bestia se arrojo sobre la bella.
Osea que ya valió...lo tomo en brazos y con facilidad se lo echo al hombro,mientras el pequeño pataleaba,la diferencia entre tamaños era notoria,y la diferencia entre fuerzas ni se diga.
ESTÁS LEYENDO
Torpe por amor.
FanficPrácticamente ya esta en otra cuenta,pero la seguiré aquí,porque la otra no me permite(no se porque)continuarla,espero les guste!.