Prologo.

1.5K 87 15
                                    

Hace incontables millones de años, el universo era un lugar vació, sin luz, sin oscuridad, sin sentimientos. Pero aún con el vació rodeándolos, existían sólo dos seres, dos seres que eran el reflejo, el opuesto y la otra mitad del otro.

Uno era Yin. La noche, el frió, la oscuridad.
Yin es quien da vida, hace las flores florecer y otorga vida a los animales y humanos. Él es la creación.

Pero como todo lo bueno, debe tener algo malo.

Yin otorga mala suerte a quienes estén cerca de él.
Yin te da una comida, esa comida sabe horrible sin importar que tan bien este hecha. Yin te da la mala fortuna, perdidas y decepción.

Yin representa el bien, la mala suerte y la vida.

Sus poderes son desconocidos por ahora.

El otro es Yang. El día, el calor, la luz.
Yang es la muerte, hace las flores marchitar con sólo tocarlas, hace a los animales fallecer con sólo rozarles. Él es la destrucción.

Pero como todo lo malo, tiene algo bueno.

Yang otorga la buena suerte a quienes estén cerca de él.
Si Yang te da una comida así este podrida, se vera como si estuviera recién servida y su sabor sera el mejor de todos.
Yang te da la buena fortuna, ganancias y alegría.

Yang representa el mal, la buena suerte y la muerte.

Sus poderes son desconocidos por ahora.

Al igual que sus papeles, sus personalidad son muy opuestas.

Yin es alegre, optimista, infantil y curioso. Siempre estará dispuesto a conocer a más personas, tiene un corazón de lo mas puro.

Mientras que Yang a le cuesta mucho expresar sus sentimientos y emociones, de todas las cosas preferiría estar solo, podría ser más maduro que Yin.

Aunque nadie sabe exactamente como serian ellos, esto es lo que ellos se imagina. Yin y Yang no sabe que hay fuera de su "burbuja" jamás deberían saberlo pues no deben romper su lazo, aunque las energías de cada uno y de la esfera en la que están en si, los mantiene en su letargo y equilibrio, en su perfecta rotación uno con el otro.

Ambos viven en la nada, la nada que nosotros llamamos ahora "Universo".
Dentro de ese orbe, esa esfera con sus dos energías rozando a la otra, ellos yacen en el sueño más profundo jamás concedido.
Al pasar de los miles de años, sus dos energías opuestas pero similares comenzaron a dar el origen de las estrellas, los planetas, la vida.

La creación de otros seres de energía superior y inmortalidad que nosotros llamamos "Dioses" nacieron a partir de Yin y Yang.

Dios de la vida. Dios de la muerte.

Dios de la buena suerte. Dios de la mala suerte.

Todos a partir de Yin y Yang.

Los humanos son regidos por aquellos cuyos poderes mantienen el equilibrio en su pequeño y para ellos, insignificante mundo.

Su labor principal siempre sera la protección de Yin y Yang, si alguno de los dos despierta de su letargo eterno, el caos podría desatarse.

Sin Yin despierta, no habrá nada que equilibre a Yang, la muerte y destrucción, las malas intenciones y pensamientos de las personas regirán el mundo. Los dioses positivos perderán el poder para hacer su función.

Igualmente, si Yang despierta. No habrá nada que equilibre a Yin, la vida y creación, los buenos pensamientos  e intenciones de las personas regirán el mundo. No existiría la muerte y demasiados seres podrían acabar con los recursos del mundo, la vida se expandiera y no habría quien frenara su avance. Los dioses negativos no podrían cumplir su función.

Sin Yin. No habría vida.
Sin Yang. No habría muerte.

Si ambos son despertados.

No habría equilibrio.

En el mundo superior que todos llaman "cielo" esta la torre de Yin y Yang.
Justo en la cima de una montaña que ningún humano o ser vivo que no sea un dios podría ir.

Pero la magia existió en este mundo, las criaturas magicas, magos, hechiceros, brujos.

A Yin y Yang los protege un guardián.

Un semi-dios.

Quien se asegura de que nadie intente despertarlos.

Sus poderes son codiciados.
Venerados por nadie y respetados por casi todos.

Las energías opuestas que rigen el equilibrio de universo: Yin y Yang.







---------------------------

Espero lo hayan disfrutado. El prologo de esta emocionante nuevo AU.
Espero lo disfruten.

Y la portada la hice yo, espero les haya gustado.

Y para quienes no entendieron eso de la rotacion uno con el otro es esto que esta aqui abajo.

Y para quienes no entendieron eso de la rotacion uno con el otro es esto que esta aqui abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me costo horrible hacer el dibujo (Y esas son las ropas que llevan en el AU y así se ven)






[Hiatus] FNAFHSYinYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora