El sol comenzaba a desaparecer por las copas de los árboles. El tono naranja se empezaba a tornar negro conforme el sol seguía bajando. El frío aire de la noche cayó sobre los chicos que estaban en un claro de ese bosque.
-Rayos, nos cayó encima la noche -Dijo Bonnie alzando su vista al cielo.
-¿Noche? -Freddy miró confundido a Bonnie y después subió su vista al cielo.
Las estrellas adornaban el negro vacío del cielo, iluminandolo y dándole un toque de belleza incomparable a cualquier otra cosa. Freddy al ver tal belleza, sus ojos también parecieron iluminarse. Su cuerpo se lleno de gran emoción y felicidad. Le encantaba lo que veían.
-¡Qué no se pone ahí! ¡Debes poner las madera en medio de los troncos donde nos sentaremos! -.
Escucho la voz de Deuz a unos metros de él. Se giro hacia la izquierda y vio al antes mencionado discutir con el hechicero.
-¡Pero no has buscado los troncos! -Replicó Golden.
-¡Eso iba a hacer pero me interrumpiste! -.
-¡No hice más que poner un palo en el piso! -.
-¡Un palo mal puesto en el piso! -.
-¡¿Cómo se pone mal un palo en el piso?! -.
-¡Pues... -.
-¡Callense! -Interrumpió Bonnie. Su mirada de irá era profunda para los otros dos. Eso los paralizó- ¡Dejen de pelear como casados y hagan lo que tienen que hacer! -Estaba tan molesto que se podía ver como una vena en su frente palpitaba. Era atemorizante.
-¡Sí, señor! -Hicieron poses militares y se fueron cada uno por su lado. Uno a buscar madera para la fogata y otro a buscar cosas para pasar la noche.
-Uf... Parece que estoy lidiando con niños. Son estresantes -.
Bonnie volvió a revisar su mapa y se sentó sobre una roca para tener más comodidad. Aunque la roca no era un asiento muy cómodo.
Freddy se había quedado parado mirando todo algo confundido. ¿Por qué se peleaban tanto Deuz y Golden? La pregunta que rodeaba su cabeza por un tiempo.
-Osito, ¿Qué piensas tú? ¿Crees que deberían ser más... No peleones? -Miro al osito en sus brazos. Este le devolvió la mirada igual de confundido.
.
.
.
-¡Termine! -Deuz se levantó del suelo- Primera tienda puesta -.
-Impresionante -Golden leía un libro en la entrada de su ya alzada tienda.
Deuz lo miro muy molesto. Era trampa usar una tienda mágica que se arma sola. En fin, no era justo pero él no podía hacer nada.
-Golden, puedes prender la fogata con algún hechizo, por favor. Quiero poner a cocinar la comida -Pidió Bonnie acomodando unas piedras al rededor de la madera en medio del círculo de troncos donde se sentarían
-¡Claro! -Exclamó levantándose del suelo y llendo con el pelimorado (que estaba en su forma humana) para ayudarlo- Conozco un hechizo para el fuego- Saco su varita- "Brazas ardientes que consumirán, con mis palabras, han de brotar" -.
Una chispa salió de la varita de Golden y de improviso una flama apareció en la fogata.
-¡Sorprendente, Golden! Lo hiciste -Felicito Bonnie.
-Gracias, Bonnie. Pero seguro fue tu buena suerte otra vez -.
-Claro que no, mi poder y esencia no están bien en este momento. Quitando algunas excepciones. Soy tan humano como tú ahora -.
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] FNAFHSYinYang
FanficEsta es una historia que me inspiro.... Bueno, no recuerdo. Pero espero les guste.