En las profundidades del bosque caminaban dos personas. Fred era llevado por Abby a través de él.
-¿Qué quieres que haga? ─Pregunto Fred mirando con confusión a la chica frente a él.
-Lo vera pronto, Yang-sama ─Le sonrió.
Salieron del bosque encontrándose con un gran campo. En ese lugar había una cabaña, frente a esta se encontraba un cultivo bastante marchito, no tenía ni un rastro de vida. De la cabaña se podía sentir el aura oscura que emanaba.
-Llegamos... ─Abby se encontraba frente a la puerta de la cabaña.
-¿Qué es eso? ─El azabache apunto al cultivo frente a la cabaña todo marchitado.
-Una plantación de vegetales, ya sabes; tomates, sandias, calabazas, zanahorias. Pero desde que esas cosas llegaron aquí se comenzó a marchitar ─Respondió seriamente mirando el cultivo─ No pude detenerlas ni ayudarlo... ─Apretó sus puños.
De pronto, su cabello comenzó a acotarse y teñirse de un rojo fuerte junto a sus ojos, su cabello formaba como puntas de fuego.
Fred la miraba con confusión, ¿Cómo era eso posible?-¿Cómo lo hiciste? ─Pregunto acercándose más a la chica, quedando a sólo centímetros de ella.
-¿Ah? ─Lo miro y después toco su cabello, notando que estaba de puntas─ Oh, esto. Puedo cambiar mi apariencia física, pero sólo mi piel, cabello y ojos son capaces de cambiar. Lo hago a voluntad, así evito ser reconocida por gente no deseada. Lo siento, a veces cuando mis emociones toman el control de mi poder, esto pasa cuando estoy enojada. ¿Soy ardiente, no? ─Hizo una pose de diva, señalando que se refería su cabello con puntas como de fuego, pues eso intentaba simular.
-¿Ardiente? ─Ladeo la cabeza.
-Olvídalo, no es importante ─Volvió a mirar la cabaña─ Quiero que ayudes a quien esta dentro de la cabaña, seguro que puedes si usas tu poder para sanarlo ─Volvió a mirarlo con una sonrisa.
-¿Sanarlo? -.
Abby tomó al pelinegro del brazo y entraron a la construcción de madera.
Ya dentro de ella, se podía ver fácilmente lo negro en las paredes. Habían plagas por todos lados.-¿Esas cosas...? ─Fue jalado del brazo por Abby.
-¡Ven, esta empeorando! -.
Ambos entraron a una habitacion, había una cama y sobre esta había un chico.
Pelo negro hasta los hombros, suelto y alborotado. Una plaga cubría todo su cuerpo excepto sus manos y cabeza, pero no dejaba de avanzar.-Ay, no, míralo, esta peor ahora. Por favor, ayudalo ─Miro con suplica al azabache a su lado.
-¿Cómo? -.
-No lo sé, tu eres en que cura, ¿No? Pues usa tus poderes con él -.
-¿Ayudar? ─Miro al humano contaminando por la plaga, ésta estaba absorbiendo la energía vital de ese chico, pronto dejaría de existir si no se hacia algo.
-¡Por favor! ─Abby juntos sus manos en suplica─ Por favor, Dios, ayuda a Ennard... -.
Fred se acerco más al nombrado. Sus iris se volvieron rojas mientras unas calaveras negras se formaban en sus mejillas.
-Tu suplica ha sido escuchada... ─Acerco su mano cuyo guante comenzó a convertirse en polillas negras con la marca de una calavera blanca en sus alas, las cuales salieron volando─ El tiempo de esta alma no ha terminado... -.
Yang tocó la plaga, la cual comenzó a moverse como una sustancia viscosa hasta despegarse del chico. Tomando una forma antropomórfica.
-Yang-sama... ─Pronuncio con un tono viscoso.
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] FNAFHSYinYang
أدب الهواةEsta es una historia que me inspiro.... Bueno, no recuerdo. Pero espero les guste.