20. Rescate.

162 39 1
                                    

Félix y Bon llegaron hasta donde provenían las raíces. Ahí, vieron como jaulas hechas de raíces tenían presos a todos.

-Chicos, ¿Qué pasó? —Pregunto Félix acercándose a la raíz que sujetaba a Bonnie.

-B-Bueno, Freddy tuvo un... berrinche —Respondió Deuz.

-¿Freddy? Cielos, el pequeño chocolate está comenzando a dominar sus poderes —Félix intentaba cortar las jaulas desde la raíz, pero no salía nada de sus manos.

-¿E-Estan... bien? —Preguntó Bon mirando el suelo.

-Estamos bien, Bon, sólo encerrados —Bonnie intentaba romper su jaula, pero era inútil.

-Bon, necesito que me ayudes. Tus poderes funcionan mejor que los míos —Félix miró al peliturquesa detrás de él.

-¿Yo? Pero... no puedo, no debería ayudar, lo podría empeorar —Se abrazaba a sí mismo.

-Bon... —Bonnie lo miraba con tristeza y preocupación.

-Intentalo, Bon, mis poderes no quieren funcionar —Insistió.

-E-Está bien, lo intentare... -.

Bon se acercó al pelirosa, usando sus poderes, genero un rayo para cortar la raíz, haciéndola caer.

-Aléjate, por favor —Se acercó a la jaula para poder cortarla y sacar al de ojos rojos.

-Okey —Se alejo.

Bon uso su rayo y cortó las rejas, dejando libre al otro.

-Gracias, Bon -.

-I-Iré con los o-otros... —Pronuncio en voz baja para ir con Deuz.

Bonnie se quedó mirándolo con tristeza, de verdad quería saber por qué Bon lo evitaba tanto.

-No te preocupes, sabes cómo es —Se le acercó Félix.

-Sí, supongo... -.

Al final, lograron sacarlos a todos de las jaulas.

-¿Dónde está el señor Freddy? —Preguntó Deuz mirando alrededor.

-No lo sé, no logré verlo —Respondió Golden preocupado.

Fede oso estaba dando saltos y moviendo sus brazos para llamar la atención de todos.

-Esperen, el osito quiere decirnos algo —Bonnie señaló al animal.

El animago transformado apuntaba a una dirección, donde había un bosque.

-Creo que dice que debemos ir allá, quizás esté Freddy ahí —Señaló la dirección en la que apuntaba el osezno.

-Si yo fuera ustedes, no le haría caso —Félix estaba cruzado de brazos— No todo es lo que parece, quizás les miente —Decía mientras se acercaba con enojo al animal.

Fede oso gruñó mirándolo.

-No tenemos otra opción, tenemos que hallar al señor Freddy —Dijo Deuz yendo en esa dirección.

-M-Mejor me v-voy, no quiero arruinar su... búsqueda -.

-Bon, querido, tú no arruinaras nada. Vamos, debes venir también —Lo agarró del brazo y acercó a los otros.

-¡N-No debería! —Se soltó.

-Vamos, Bon —Le sonrió el pelimorado.

-¡No tenemos todo el día, hay que darnos prisa! —Exclamó Deuz.

Los tres dioses lo miraron, uno inseguro y los otros dos molestos.

-Me calló... —Se encogió de hombros y les dio la espalda.

[Hiatus] FNAFHSYinYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora