-¡Ahhh! -Todos cayeron desde pocos metros al suelo, Bonnie no era el mejor para teletransportarse y menos con otros.
-¡Bonnie, no hagas eso. Yo no soy un ser divino, a mí me duelen las caídas! ¡¿Sabes?! -Le grito Golden a Bonnie muy molesto.
-¡Qué no le hables así a un Dios! -Deuz lo golpeo bien fuerte en la cabeza, dejandole un chichón muy notable.
-¡Ah! ¡Oye! -Se sobo el lugar del golpe.
-Esta mal... -Hablo Bonnie, sacando a los otros dos de su discusión- Deotsu, ¿Sientes eso?... -.
-Sí, no estaba cuando me fui -Miro a la puerta.
-¿Que cosa? ¿Que sienten? -Golden se levanto y se puso junto a ellos. Al ser un mortal, aún poseyendo magia, no puede sentir las energías provenientes del interior de la Torre.
-Debemos entrar, ¡Rápido! -Bonnie corrió hacia la puerta seguido por Deuz, Golden no se quedo atrás y también fue.
Abrieron la puerta, pues el sello esta diseñado para sólo dejar pasar a un ser con energía divina. Al ver el pasillo, este estaba muy diferente a antes. Las luces que lo iluminaban estaban débiles y casi no se veía por donde se caminaba.
Al llegar a la puerta que da a la sala de Yin y Yang, y pasar por esta para finalmente entrar, los dos seres divinos quedaron paralizados y boquiabiertos.
-No puede ser... Es horrible -Bonnie se había puesto ligeramente pálido. Deuz no sabía ni que decir.
Golden los miraba con confusión, para él la sala estaba completamente vacía, sólo veía las luces que la iluminaban débilmente..
-¿Qué pasa? ¿Estamos en la sala correcta? -Pregunto finalmente.
-¿Qué no ves? Es peor de lo que pensé -Respondió Deuz.
-Claro que no lo va a ver, él es un mortal -Hablo Bonnie acercándose a Golden y parándose al frente de él- Existe un hechizo para eso, pero creo que no sabes cual es y yo no puedo enseñártelo pues no soy mago y no estas preparado aún para él. Sólo nos queda esta opción -Bonnie tomo la cabeza de Golden y dejo en su frente un beso.
Golden se sonrojo de la vergüenza, no se esperaba eso.
Cuando Bonnie se separo, una pequeña luz brillaba en la frente de Golden.
-Te he dejado una "Marca Divina", con ella podrás ver a los seres espirituales, dioses, demonios, y sentir las energías divinas -Explico con una sonrisa.
Golden pestañeo y cuando volvió a ver, la sala era diferente. Un manto negro se esparcía por las paredes y el suelo, este se estiraba hasta la esfera donde estaba uno de los dos lados, el manto cubría casi la mitad de la esfera y seguía avanzando.
-Oye... ven aquí... aquí... -Una voz tétrica se escucho a un lado de Golden.
Miro a ese lado donde venia la voz, del manto negro salio una mano echa con el mismo, hacia señas para llamarlo. Golden se acerco atraído por esa extremidad, estiro su mano para tocarla.
-Golden -Bonnie lo agarro del brazo para detenerlo- Aléjate de eso -Lo jalo hacia él.
-¿Qué... qué es eso? -Pregunto algo desorientado y confundido.
-Es una plaga, espíritus corruptos que buscan la energía divina de los Dioses, son almas consumidas por la oscuridad. Vienen del inframundo, aléjate -.
Bonnie jalo a Golden hacia Deuz, junto sus dedos indice y medio. Hizo una línea de energía que formo una barrera entre ellos y la plaga.
-Únete... con nosotros... Únete... -La plaga intentaba pasar la barrera, pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] FNAFHSYinYang
FanficEsta es una historia que me inspiro.... Bueno, no recuerdo. Pero espero les guste.